¡Comparte!

¡Justo lo que buscábamos! Nuestro país no domina el mundo porque no quiere y los negocios cada vez se superan a sí mismos. Si no nos creen pregúntenle a esta taquería de México que puso a la venta el mini trompo de carne al pastor que se ha convertido en todo un éxito.

El negocio “La Fifí” ubicado en avenida Camarón Sábalo, Sábalo Country #82110 en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa fue el encargado de cumplir los sueños de muchos que tienen la loca idea de darle una mordida al trompo con este pequeño platillo que muchos encontrarán deliciosos y satisfactorio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A través de Tik Tok, el usuario @mazatleco difundió el video que muestra la forma y tamaño de este nuevo manjar que le da un giro a la gastronomía tradicional de México.

¿Alguna vez soñaste en darle una mordida al trompo? Llega el MINI TROMPO #trompoleta ¿Qué onda plebes se unen al #MuerdemeElTrompoChallenge ?, AQUÍ TE VEMOS GÜERITO PA PONERNOS BIEN FIFIS, postearon en redes sociales.

Aunque parece de juguete, el mini trompo está preparado como uno de tamaño normal: la carne bien cocida, jugosa, con su piña en la parte de arriba que se sostiene en un palito de madera que se utiliza para los elotes, no hay pierde.

Mini trompo de carne al pastor, con piña en uno y cebolla y chile en otro. Creditos: Especial

Esta opción definitivamente es polémica y diferente, porque nos invita a dejar de lado la tortillita de maíz o harina, lo que hacen de los tacos lo que son. Además, también nos hizo preguntarnos, cómo le ponemos salsita o su verdurita, cebollita y cilantro, que aunque no lo creas, van incluidos con la orden.

Desafortunadamente, en Puebla no hemos encontrado un negocio que tenga a la venta este increíble mini trompo al pastor, pero no dudamos que el día que exista, será una idea millonaria que atraerá la atención de todos. Mientras tanto, envidia de la buena a nuestros amigos de Mazatlán.

Te puede interesar: ¡Tacos, lleve sus tacos! Juanpa Zurita abre taquería virtual y lo tunden en redes

Etiquetas:
BonoBus BUAP