¡Comparte!

¡Tacos, lleve sus tacos! Juanpa Zurita promociona su nuevo negocio de tacos llamado “La Milagrosa”, a través de redes sociales pero su iniciativa no fue bien recibida porque los usuarios le tundieron fuerte.

Al parecer siguió los pasos de su amigo Luisito Comunica al emprender en un changarro de comida que llevó al siguiente nivel, ya que la taquería virtual tiene presencia en México, Colombia y Perú.

El influencer quiso hacer un concepto puramente mexicano, con un menú bien catado para que sus tacos no fueran estilo gourmet, si no que lleven el verdadero y original sabor de los tacos mexicanos de calle.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Juanpa Zurita comentó que la idea surgió al querer llevar parte del sazón de la gastronomía mexicana, como los tacos, a otros países, ofreciendo no sólo la tortilla y carne adentro, si no los sabores, colores y esencia de unos buenos tacos hechos en nuestro país.

Como saben, soy fanático rotundo de los tacos y siempre que salgo de México es lo que más extraño. Hace casi un año empezó la loca idea de ‘¿Se podrán hacer tacos que sepan realmente a tacos, fuera de México?'”, comentó Zurita.

En su menú virtual los usuarios pueden encontrar:

  • Al pastor
  • Campechanos
  • Bistec
  • Carnitas
  • Costilla
  • Nopales con cebolla
  • Pollo asado con nopales

Entre otros platillos, también tiene a la venta postres, entradas, costras, y bebidas. Incluso enlistó las salsas con el grado de picante representado con una flama de fuego al lado.

Ante esto ha habido una ola de reacciones generalmente negativas como era de esperarse, ya que según los usuarios de redes sociales, los tacos se ven feos y nada originales.

Incluso algunos comparan sus creaciones con los de la conocida marca estadounidense “Taco Bell“, famosos por ser considerados una mala réplica del platillo mexicano, muy al estilo gringo.

Sin embargo es diferente al recibimiento que tuvo en países como en Colombia por ejemplo, donde los medios de comunicación le hacen una promoción más positiva y la gente espera probarlos en cuanto puedan. Incluso algunos usuarios de Chile y Venezuela le piden llevar sus productos a aquellos países.

“La Milagrosa” no ha sido bien recibida por parte del público mexicano, aún sin probarlos. Ya se encuentran a la venta a través de la plataforma Rappi por si quieres probarlos antes de que les eches una crítica.

Etiquetas:
BonoBus BUAP