¡Comparte!

¡Pero quién lo diría! El cantante Lenny Kravitz se pasea por la Ciudad de México y los fans chilangos enloquecieron.

La estrella de rock se anduvo paseando por los lugares más comunes de la capital del país como si la vida no le corriera. Definitivamente su visita obtuvo todo tipo de reacciones.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A través de redes sociales, algunos fans le dedicaron poemas pícaros en la descripción de sus fotografías, que rápidamente se hicieron virales.

Mi rey, vamos a comer. Te subes al trolebús azul que dice Tetepilco y te bajas dónde está el Fantástico. Aquí te veo, escribió una usuaria.

Incluso la misma jefa de gobierno Claudia Sheinbaum aprovechó para darle la bienvenida a través del siguiente mensaje:

Bienvenido, Lenny Kravitz, a la Ciudad de México. #LaCiudadQueLoTieneTodo.

Cabe mencionar que hasta hace poco el actor de “Los Juegos del Hambre” estuvo en el estado de Chihuahua filmando uno de sus vídeos musicales y al parecer también me dio tiempo de recorrer a pie la ciudad del norte. No cabe duda que, le gusta México.

Sin embargo, aún no se sabe cuál es el motivo de su visita a la CDMX, pero existen todo tipo de teorías al respecto, aunque también está la posibilidad de que haya venido en plan turista, aprovechando que ya estaba en el país.

Las imágenes han provocado miles y miles de reacciones en redes, incluso algunos comentaron que se irán a dar una vuelta por las locaciones donde se le vio caminando por si se lo encuentran otra vez.

Lenny Kravitz nació en la ciudad de Nueva York el 26 de mayo del año 1964, hijo de la actriz Roxie Roker y del productor de televisión Sy Kravitz. Está consolidado como uno de los artistas más influyentes e icónicos del mundo.

Actualmente no ha sacado material musical reciente. Sin embargo, se ha unido al mundo de las biografías escritas con su libro “Lenny Kravitz, Let role rules”.

Este libro escrito por él, se sincera sobre los primeros 25 años de su vida, hasta que debutó así como de su época de estrellato y de las influencias que lo inspiraron para hacer música híbrida entre el soul y el rock clásico.

Te puede interesar: Chica, ¿qué dices? Rosalía llega a México con el “Motomami World Tour” en agosto

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México