¡Comparte!

Ponte tus audífonos y olvídate del mundo, aquí te presentamos algunos de los éxitos de Simple Plan previo a su concierto en la ciudad de Puebla el próximo 7 de abril en el Auditorio GNP Seguros.

Una de las bandas más queridas por la generación millennial pisará la capital poblana en unos días y todos estamos de acuerdo que el rock es atemporal y Simple Plan fue parte de nuestro soundtrack de vida.

Al parecer no ha pasado de moda del todo ya que algunas de sus canciones se han hecho virales en plataformas como Tik Tok para hacer famosos trends. Pero como dicen por ahí, los emos no desaparecimos, sólo nos volvimos Godinez.

Así que antes de que te lances al concierto de Simple Plan en Puebla te compartimos algunas de las rolas más increíbles que nos han dado y que no podemos sacar de nuestra cabeza desde hace casi 20 años.

“Welcome to my life”

Este tema fue el inicio de toda una generación, pues fue una de las primeras canciones con las que la banda debutaba de manera comercial, cualquier treintañero que la escuche lá reconoce al instante.

La canción habla de la angustia adolescente de no ser comprendido por tu familia. Con este sencillo intentaron que sus seguidores se sintieran identificados, lo cual lograron, consiguiendo éxito internacional y la posición 40 en el Billboard Hot 100, una de las listas musicales más importantes de la industria musical. Escúchala y agrégala a tu playlist.

Simple Plan – Welcome To My Life (Official Video)

Shut Up!

Este tema es otro clásico de los años 2000 que se centra en la rebeldía adolescente y la toma de decisiones por sí mismo, así como las dificultades que implica sin ser juzgado por los mayores. Un clásico que debes conocer y tener en tu top de canciones si te consideras fan de este gran grupo.

Simple Plan – Shut Up! (Official Video)

Perfect

Con este tema, Simple Plan aconseja que aunque la familia o el entorno cercano te presionen para actuar de determinada manera, nadie es perfecto.

La letra te invita a ser tú mismo y defender lo que realmente eres sin importar que “Quisimos exponer de cierta forma el modo en cómo nos sentimos en alguna etapa de nuestras vidas en la que se siente que la misma familia está en contra de uno. No se puede respirar, te sientes agobiado por las presiones y lo único que quieres es liberarte” explicaron los miembros de la banda.

Sin duda un tema que te alienta a ser tú mismo si es que estas pasando por una situación parecida, escúchala, te va a gustar.

Simple Plan – Perfect (Official Video) [HD]

Jetlag

Esta rola cuenta con dos versiones diferentes.  Una de ellas es una colaboración con la canadiense Marie-Mai y otra con la británica Natasha Bedingfield. Ambas chicas se inspiraron en sus propias relaciones para crear este tema, que habla de lo difícil que les ha sido mantener una relación a distancia por tener que estar continuamente viajando por trabajo y giras, lo que sin duda dio un resultado increíble al lado del grupo de rock.

Dale play a este increíble tema y cuéntanos qué te pareció.

Simple Plan – Jet Lag ft. Natasha Bedingfield (Official Video)

Ruin My Life

Este tema del 2022 es una joya, con el que demostraron ser una banda con un estilo sólido que no se dejó llevar por los cambios generacionales. “Ruin My Life” habla sobre el desamor y lo bien que se siente alejarse de una relación sólida, situación que más de uno ha pasado.

Simple Plan- Ruin My Life feat. Deryck Whibley (Official Music Video)

Simple Plan es una banda de pop punk franco-canadiense de Montreal, Quebec. La banda no ha tenido cambios en su formación, desde su creación en 1999. Hasta ahora han lanzado cinco álbumes de estudio, con los cuales la banda se ha consolidado una de las bandas más trascendentes del rock alternativo.

20% descuento Puebla  -México