¡Comparte!

¡Wow! Estamos sorprendidos por el increíble espectáculo que ha montado el Insecta Festival, un evento único que ha invadido con figuras gigantes el Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México.

Insecta Festival del Bosque 2022 es una exhibición de piezas monumentales pensada para los fanáticos de los insectos, creadas con gran detalle.

Las figuras gigantes de hasta tres metros de alto representan abejas, escarabajos, grillos, hormigas, libélulas, mantis y mariposas, que se encuentran distribuidos a lo largo y ancho del parque más grande de la capital del país.

Además, durante el recorrido los visitantes podrán aprender sobre las especies animales, el impacto que tienen en la naturaleza y la importancia que tienen en el medio ambiente de una manera sencilla y muy educativa.

Insecta Festival en la CdMx.
Mantis religiosas en el Insecta Festival 2022. Creditos: Especial

El programa de Insecta Festival 2022 se llevará a cabo del 14 al 17 de abril en la primera y segunda sección del Bosque de Chapultepec, y todas las actividades son gratuitas. Estas Incluyen:

Conciertos inspirados en la vida de los insectos
Conferencias
Exposiciones
Funciones de teatro
Lecturas dramatizadas
Mesas de diálogo
Pasarela de insectos
Picnics literarios
Presentaciones de ópera
Talleres

Insecta Festival en la CdMx.
Avispas en el Insecta Festival 2022. Creditos: Especial

Los interesados pueden conocer el programa completo y los horarios de cada evento a través del siguiente enlace: festivaldelbosque.com/programa.

La primera sección del bosque estará abierta en un horario de 5:00 a 18:00 horas, mientras que la segunda sección estará disponible las 24 horas. Además, se pide a las y los asistentes respetar las medidas sanitarias contra la covid-19, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

En redes sociales, los usuarios han comenzado a compartir las fotografías del Insecta Festival, uno de los más llamativos en los últimos años, esperando que chicos y grandes disfruten en familia los atractivos que tiene la Ciudad de México, como el Bosque de Chapultepec, para este primer fin de Semana Santa.

Insecta Festival en la CdMx.
Mariposas en el Insecta Festival 2022. Creditos: Especial
Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México