¡Comparte!

La Casa de los Famosos cumplió una semana y la noche del domingo 11 de junio salió el primer eliminado del reality show que se transmite por el canal 2, “Las Estrellas”.

El programa arrancó emisiones el domingo de la semana pasada y, de acuerdo con medios nacionales, ha tenido una buena aceptación entre los televidentes.

La lista de famosos que participan en este reality show está encabezada por Bárbara Torres, Ferka Quiroz, Marie Claire Harp, Raquel Bigorra, Sofía Rivera Torres y Wendy Guevara (Las Perdidas). Además de Apio Quijano, Emilio Osorio, Jorge Losa, Nicola Porcella, Paul Stanley, Poncho de Nigris y Sergio Mayer.

Al ingresar a La Casa de los Famosos, los cuartos quedaron de la siguiente manera. El cuarto infierno quedó compuesto por Wendy Guevara, Poncho De Nigris, Emilio Marcos, Sofia Rivera Torres y Sergio Mayer.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El cuarto cielo está conformado por Jorge Losa, Paul Stanley, Raquel Bigorra, Ferka Quiroz, Bárbara Torres y Marie Claire.

En la suite durmió el líder de la semana e invitó a Nicola Porcella, que al entrar renunció a su cama.

Durante las pláticas de estos famosos han salido a la luz experiencias bastante personales. Y chismes de Fey, Niurka, Daniel Bisogno, Erick Rubín, Gustavo Adolfo Infante y Luis Miguel.

¿Quién fue el primer o la primera eliminada?

En las primeras nominaciones de la semana quedaron Sergio Mayer, Jorge Losa, Nicola Porcella y Marie Claire Harp. Poncho de Nigris fue salvado por Apio Quijano.

Así que la primera eliminada de La Casa de los Famosos fue la conductora venezolana, Marie Claire Harp. Quien no alcanzó los votos suficientes para seguir en el programa.

Desde el miércoles 7 de junio y hasta este domingo, los televidentes emitieron su voto para salvar a su famoso favorito. A través de la página oficial de La Casa de los Famosos, el público votó por su personalidad preferida para salvarla.

La Casa de los Famosos es un programa que reunió a 13 celebridades, entre actores, actrices, conductores e influencers. En una competencia para ganar 4 millones de pesos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP