¡Comparte!

¡Ya salió el peine! Y como dice esa conocida frase de los abogados “A explicación no pedida, acusación manifiesta”. Pues es lo que ocurrió con Apio Quijano, uno de los integrantes del grupo de Pop Kabah a quien acusan de ser la manzana de la discordia entre Erik Rubín y Andrea Legarreta, o sea, el motivo del divorcio de la feliz pareja. 

Recordemos que el 22 de febrero todos estábamos muy contentos, departiendo, disfrutando de la feliz tarde cuando nos cayó el video en Instagram. En el cual los Rubín- Legarreta anunciaban su separación con un emotivo mensaje, en el que aseguraban que no pudieron cumplir con el “Vivieron felices para siempre”. 

En el texto que acompaña al video, hicieron hincapié en que decidieron compartir algo muy personal. Lo cual no era fácil de compartir, pero que al final habían tomado la decisión desde hace 5 meses. Y era su separación después de 20 años de matrimonio y de haber formado una gran familia con sus hijas Mina y Nina. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El caso es que las redes sociales estallaron en contra de Apio de Kabah, pues los usuarios de estas plataformas aseguraron que fue el motivo de la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta. Muchos compartieron los videos del 90´s Pop Tour en donde compartieron escenario y en los que salen dándose tremendos besotes. 

Pero santos besotes. Es más, hasta de la mano se tomaban y Erik le acariciaba el rostro. Bueno, pues Apio no aguantó los comentarios de odio en su contra y aseguró que esos besos no significan nada, que todo fue armado, que son un montaje. También expresó todo su respeto a Erik Rubín y Andrea Legarreta. 

Además, mencionó que el extimbiriche es un gran amigo suyo, y que se divertían mucho en el escenario, pero hasta ahí. Pidió que dejaran de atacarlo, que ya no le lanzaran comentarios de odio, además de que ya no lo buscaran para dar entrevistas al respecto. 

@apioquijano

Mi aclaración.

♬ original sound – Apioquijano

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...