¡Comparte!

¡Vaya momento! Wendy Guevara pasó un momento bochornoso porque la llamaron “caballero” y las redes sociales se indignaron ante el acto, considerado como “malgenerizado”. Esto ocurrió en Los Cabos, Baja California, y el momento quedó grabado, además de que los comentarios no se hicieron esperar.

El bochornoso momento ocurrió en el hotel donde se hospeda en Los Cabos. Y ahora hay todo un debate y toda una polémica en las redes sociales, culpando al mesero del desliz que tuvo.

Y es que “Las Perdidas” tienen acostumbrados a sus seguidores a informarles todo lo que hacen a través de “en vivos”: ya sea que estén comiendo, envían mensajes como pasó con Alex Kaffie, que están de fiesta o se están maquillando, ellas lo comparten todo.

En algunos de esos videos han salido varios memes para redes sociales, frases y hasta momentos icónicos que han quedado grabados para todos los usuarios de las redes sociales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esta ocasión no fue la excepción, pues Wendy Guevara estaba transmitiendo desde un hotel en Los Cabos, disfrutando del clima y sus alimentos mientras platicaba a sus fans cómo se sentía.

El momento incómodo fue cuando llegó el mesero a dejarle algunos aperitivos a lo que Wendy Guevara le respondió con un amable “gracias” y el trabajador respondió con un “para servirle caballero”.

Se pudo notar un sentimiento de dolor y nerviosismo por no saber cómo actuar ante tal expresión.

Para tratar de ocultar su incomodidad, Wendy comenzó a reírse y a platicarle a sus seguidores la impresión que le causaba la manera de responder del empleado aún viendo que tenía senos y cabello largo.

Sin embargo, el asunto no terminó ahí, pues al llevarle los últimos alimentos a la mesa volvió a llamarla “caballero”, dejando atónita y sorprendida a Wendy.

Cabe destacar que Guevara no expuso en ningún momento al mesero, ni dio señales del lugar donde se encontraba. Puesto que después del incidente, las redes sociales se llenaron de malos comentarios hacia el mesero y el lugar llamándolos transfóbicos y faltos de empatía.

WENDY GUEVARA ..ME DIJERON CABALLERO 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México