¡Comparte!

¡Eso! Karol G ofreció un concierto en la cárcel de mujeres “Buen Pastor” de Bogotá, Colombia y volvió loco a los fans con su noble gesto.

La Bichota mayor le cantó a mujeres reclusas en su reciente visita al reclusorio ubicado en la capital colombiana, así se pudo ver en la grabación que compartió el programa de “El Gordo y la Flaca” en su cuenta de Instagram.

El video muestra a la intérprete de “Tusa” en el patio del centro penitenciario (presumiendo su característica cabellera azul), mientras las mujeres la escuchan desde sus celdas de manera efusiva y emotiva.

El clip ha cautivado a todo el mundo y se hizo viral rápidamente, y ya cuenta con más de 314 mil reproducciones. Los comentarios y las reacciones que provocó entre los internautas reconocieron y aplaudieron la humildad  de Karol G por decidir acudir a este lugar.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión que Karol G visita una cárcel en su natal Colombia. En diciembre pasado, la reguetonera también sorprendió a las reclusas de la cárcel El Pedregal en Medellín, a donde asistió junto a la activista Johanna Bahamón quien es defensora de los derechos de la población carcelaria.

Su presencia en este lugar también causó revuelo entre las reclusas que estuvieron sorprendidas y agradecidas  de ver a su idola cantando para ellas.

Karol G es reconocida como una de las cantantes más famosas que ha dado Colombia al mundo. La talentosa artista ha cautivado con su talento, carisma y sencillez, así como por abanderar causas sociales a manera de agradecer todo lo que su público, amigos y familia han aportado a lo largo de su vida y trayectoria.

Karol G se lanzó internacionalmente al estrellato con la canción “301” junto con el cantante Reykon en 2012, posicionándose en el top 1 de varias estaciones de radio y canales de televisión.

Actualmente es conocida por temas como “Tusa”, “Location”, “Bichota” y recientemente “MAMIII” junto a Becky G. Recientemente fue premiada por Billboard como “La Mujer del Año” por enaltecer el poder femenino a través de su música.

Karol G viene a México

La cantante anunció que viene a México para presentar su “Bichota Tour”. La gira de tres días pasará por los escenarios de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, según dio a conocer en redes sociales, eventos que anuncian el regreso de la colombiana a tierra azteca.

El 8 de junio llegará al Auditorio Telmex en Guadalajara; el día 9 en la Arena Monterrey en Monterrey y el 11 en la Arena de la Ciudad de México y las entradas están disponibles en Superboletos.com.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México