¡Comparte!

¡Amix, vamos a perrear! La cantante Karol G anunció que viene a México y anunció las fechas en las cuales presentará su “Bichota Tour” en nuestro país.

La gira de tres días pasará por los escenarios de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, según dio a conocer en redes sociales, eventos que anuncian el regreso de la colombiana a tierras aztecas. Además de nuestro país, el “Bichotas Tour” se presentará en países como Colombia, Argentina, Panamá y Perú a mediados de 2022.

Por fin puedo anunciar que nos vamos con el Bichota Tour por Latino América. Esta vez reloaded/ recargado. Vamos a pasar un chimba juntos. (Pre venta Mañana) Que no te lo cuenten. Los Amo, pues”, escribió la cantante en su cuenta con más de 49.5 millones de seguidores.

Lo que debes saber sobre el “Bichota Tour” en México

Como adelantamos, Karol G se presentará en las ciudades más importantes de México. El 8 de junio llegará al Auditorio Telmex en Guadalajara; el día 9 en la Arena Monterrey en Monterrey y el 11 en la Arena de la Ciudad de México.

Las entradas estarán disponibles en la plataforma Superboletos.com y la preventa dará inicio este 1 de marzo, mientras que la venta al público general será hasta el 4 de marzo. Sin embargo, el sitio aún no ha habilitado la preventa y no se han dado a conocer detalles sobre los costos en cada recinto de espectáculos.

Se cree que en las próximas horas, la intérprete de “Tusa” revelará toda la información a través de sus redes sociales y los fans se encuentran a la espera de ello.

Los fans y seguidores mexicanos se encuentran emocionados por la llegada de la intérprete de “MAMIII” a nuestro país y ya es tendencia nacional en Twitter. Si no te quieres perder el espectáculo recargado, no pierdas de vista cómo y cuándo será la venta de boletos.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México