¡Comparte!

¡Ya se armó! Las exitosas cantantes Becky G y Karol G están rompiendo las redes con su nuevo sencillo ‘MAMIII’ que al parecer va con todo y dedicatoria al intérprete de reggaetón Anuel.

La colombiana y la estadounidense unieron fuerzas para crear este tema que ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube desde su lanzamiento este 10 de febrero. En esta  plataforma anunciaron la primicia, y aunque no hay video oficial, el tema ya se encuentra en Apple Music, Spotify, Amazon Music, iTunes Store, Deezer, Tidal o Audiomack.

‘MAMIII’ corre bajo la producción de Ovy on the Drums y es una canción con toda la esencia del género urbano, bailable y pegajosa. Además, dicen los rumores que Karol G dedicó algunos versos a su ex.

El perreo tiene frases muy sospechosas, que algunos han vinculado con el intérprete de “Secreto” y estos son algunos ejemplos: “eres falso amor”, “quedaste bien porque lo mío ni lo cuento”, “tú tan gonorrea pagándome así”, “te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti”, y “andas comiéndote a otra, pero andas pensando en mí” que son un golpe directo a lo que solía tener estos dos.

Karol G declaró para Billboard que ha vivido una evolución en su música abanderando un movimiento de mujeres independientes que busca representar con sus letras.

“Ha habido una evolución realmente hermosa el año pasado en lo que representan las mujeres. Esto no se trata solo de mí, o solo de Becky. Tenemos que generar un movimiento. No se trata de pelear por ver quién se queda, hay espacio para todos. Tengo una conexión natural con Becky”, aseguró.

Por su parte, Becky ha mencionado que el amor y la unidad pueden cambiarlo todo: “tanto amor, unidad y compasión la una por la otra. Sabemos lo que se necesita para llegar a donde estamos”. Su tema ‘Sejodioto’ obtuvo por doceava ocasión el número uno en la lista Latin Airplay de Billboard.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México