¡Comparte!

En la ciudad de los Ángeles, California, un jurado declaró culpable al rapero canadiense Tory Lanez. El juicio de Daystar Peterson (nombre real del rapero) deriva de disparar en contra la rapera Megan Thee Stallion.

El rapero Tory Lanez  de 30 años, además fue declarado culpable de tres delitos considerados como graves. Entre ellos, portar un arma de fuego con munición y sin registro en un vehículo, realizar un asalto con una pistola semiautomática y accionar un arma de fuego con negligencia grave. 

Por lo que, el rapero Lanez enfrenta una sentencia de más de 20 años de prisión. La rapera Megan Pete reconocida como Megan Thee Stallion, testificó que durante el verano de 2020 el rapero Lanez accionó su arma y disparó cerca de sus pies.

Esto mientras le gritaba que bailara y él se apartaba del automóvil en el que recién habían viajado por Hollywood Hills.

De acuerdo a la rapera, los hechos sucedieron tras que ambos tuvieron una discusión en la que ella ofendió la música del rapero y este en consecuencia la agredió.

Megan Pete, agregó que necesitó intervención médica mediante una cirugía con el fin de extraerle metralla de bala que se incrustó en sus pies.

Tory Lanez condenado por el tiroteo de la estrella del hip hop de Houston Megan Thee Stallion.

Previo a la deliberación del juicio, el abogado defensor del rapero Tory Lanez manifestó ante el jurado que los disparos en realidad los realizó la mejor amiga de Megan, Kelsey Harris. Esto presuntamente producto de una pelea de celos entre ambas por  el rapero Lanez.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, Kelsey Harris rechazó ser la autora de los disparos, además que testificó que el rapero Lanez poseía un arma.

Además, tras un juicio que se desarrolló durante dos semanas, el abogado defensor de la rapera Megan Thee Stallion, declaró ante medios

El jurado ha acertado. Estoy agradecido de que haya justicia para Megan”

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP