¡Comparte!

Al interior de un vehículo murió un hombre tras recibir al menos dos disparos, en calles de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

La información inicial arroja que se trató de un ataque directo y las autoridades ministeriales establecerán el móvil del homicidio.

Minutos antes de las 21:00 horas de este 21 de diciembre ocurrió el asesinato en las calles Niños Héroes, esquina con Santa María La Rivera.

Se sabe que la víctima, quien respondía al nombre de Sergio, de 54 años, se encontraba al interior de un vehículo Chrysler PT Cruiser, blanco, con placas JNL9398, de Jalisco.

Aparentemente cuatro sujetos desde otro vehículo, también de color blanco, realizaron disparos contra dicha unidad.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes pidieron el apoyo de personal de atención prehospitalaria.

Paramédicos en la ambulancia A-038 de Protección Civil (PC) Municipal y de las ambulancias UAM se movilizaron.

Posteriormente se confirmó el deceso del varón a consecuencia de heridas de arma de fuego que presentaba en el pecho y en el antebrazo derecho.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El lugar quedó resguardado por la autoridad municipal, en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que efectuaran las diligencias de levantamiento de cadáver.

Presuntamente el hombre que murió era un trabajador de la construcción y además tenía su domicilio en San Pablo Xochimehuacan.

De varios disparos asesinaron a conductor de camioneta 

La noche del 19 de diciembre un automovilista fue asesinado de varios disparos dentro de una camioneta, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

Hacia las 19:30 horas de este lunes ocurrió el ataque armado en contra de Roberto, de 24 años de edad, en el bulevar Xonacatepec.

La víctima conducía una camioneta Ford Edge, con placas de Nuevo León, lo acompañaba su pareja sentimental, que resultó ilesa.

Sujetos armados los interceptaron y dispararon en decenas de ocasiones contra el conductor por lo que la camioneta terminó estrellándose contra una barda.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México