¡Comparte!

“Se acabó el amor”. A seis meses de que naciera Luka, hijo de Santa Fe Klan y Maya Nazor, los famosos se encuentran de nuevo en la polémica, ya que trascendió que su romance terminó.

Usuarios de redes sociales han llegado a esta conclusión debido a que en las últimas semanas a los influencers ya no se les ha visto juntos durante los conciertos.

Mucho menos se han comentado fotografías en Instagram con mensajes románticos como lo solían hacer.

Cuando fans de la influencer le preguntaron por Santa Fe Klan, mediante una transmisión en vivo por Instagram, la famosa respondió que no quería hablar del tema.

Decidió no dar más detalles y solo dijo esto: “No quiero hablar de eso y sólo les pido mucho respeto tanto para él como para mí. El día que queramos hablar lo vamos a decir, no tengo más qué decir”.

Por otra parte, pidió de la manera más respetuosa no cuestionarla todo el tiempo por el rapero y por lo que pasó.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Recalcó: “Sólo sí me gustaría que dejen de estar preguntando todo el tiempo, en mis tiktoks, en mis fotos, ya basta. Ángel es Ángel y yo soy yo, pregúntenle a él”.

Con respecto a su bebé, señaló que “hay mucho respeto y cariño porque tenemos un bebé y siempre lo habrá. Y a ustedes les pido lo mismo, cariño y mucho respeto”.

Asimismo, uno de los vídeos que se ha viralizado en redes sociales es donde se ve a Ángel Quezada romper en llanto en pleno concierto, justo al terminar de cantar la canción ‘Se acabó’.

Situación que ha llevado a los fans del artista a consternarse y preocuparse por el intérprete de ‘Debo entender’.

Pues aseguran que Santa Fe Klan la ha estado pasando mal ante la presunta ruptura con Maya Nazor. Y en redes culpan a la influencer Mona, de ser la tercera en discordia.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP