¡Comparte!

Quizás para algunos aficionados, el show de medio tiempo del Super Bowl LVII fue impresionante, tal vez para otros no; puede que hay sido emotivo, sobre todo porque no solo Rihanna acaparó la atención, sino alguien más, una intérprete de señas.

Al iniciar su participación en el espectáculo de la final de la NFL entre Jefes de Kansas City y Águilas de Filadelfia, la cantante interpretó “Bitch better have my money” y de inmediato los reunidos en el State Farm Stadium de Phoenix se prendieron.

Lo mismo que la intérprete de señas, quien no pudo ocultar su emoción durante el show de medio tiempo cuando Rihanna estaba en el marco del Super Bowl.

La mujer se convirtió en una estrella más de la transmisión en torno al juego del “Súper Domingo”.

…your wife in the backseat of my brand new foreign car.
Don’t act like you forgot.
I call the shots, shots, shots.
Like bra, bra, bra.
Pay me what you owe me, don’t act like you forgot”, cantaba Rihanna mientras la intérprete de señas se daba vuelo cantando y bailando.

Parte de su interpretación quedó registrada en video y retomada por medios deportivos como AS.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Kansas City, campeones de la final de la NFL

Los Jefes de Kansas City se proclamaron campeones del Super Bowl LVII en Arizona el domingo, luego de un trepidante partido, sobre todo entre ofensivas, en el cual remontaron en el último cuarto para vencer a Águilas de Filadelfia con una conversión de 3 puntos en los últimos segundos de juego y dejar las cosas 38-35 puntos.

El resultado se definió en la penúltima jugada, cuando Jefes desgastó el cronómetro para dejarle apenas ocho segundos en el reloj a su pateador Harrison Butker, tiempo suficiente para una convertir de 3 puntos y ponerle la cereza del pastel a una remontada fantástica, que comenzó después del entretiempo de Rihanna.

El triunfador fue el quarterback, Patrick Mahomes, quien conquistó su segundo título en cuatro años después de tres finales en el mismo tiempo.

Decir que este fue el “Bowl de los Kelce”. El ganador fue Travis Kelce, quien juega en Kansas City; su hermano, Jason, de Filadelfia, salió derrotado en lo que también fue el primer Super Bowl con un enfrentamiento histórico entre hermanos.

Kansas City se convirtió en tricampeón del Super Bowl: ganó en 1970, 2020 y ahora 2023. Perdió dos finales: 1967 y 2021. Filadelfia se quedó con un título, el ganado en 2018 ante Patriotas de Nueva Inglaterra, y ha perdido tres: 1981, 2005 y 2023.

–Con información de Sin Embargo

Te puede interesar:

BonoBus BUAP