¡Comparte!

Tras siete años de ausencia, Rihanna regresó para complacer a sus fanáticos en el medio tiempo del Super Bowl, pero el show no fue lo esperado, debido a que la intérprete de ‘Work’ presumió su segundo embarazo.

Así que durante su presentación, Rihanna evitó desenvolverse enérgicamente en el escenario como nos ha tenido acostumbrados durante sus conciertos y videos.

Y es que, sin duda, el regreso de Rihanna ha sido uno de los más esperados por el público mundial, debido a sus increíbles hits y su fuerza para acaparar los reflectores en dónde se pare. 

Sin embargo, las críticas comenzaron y muchos no están contentos con su aparición en el medio tiempo del Super Bowl, debido a que no fue tan espectacular como todos lo esperaban.

La estrella apareció con un traje completamente rojo y bailarines con un vestuario en color blanco, la mayor parte de ellos junto con Rihanna  parados sobre tarimas que se movían por el aire.

La barbadense comenzó interpretando su hit más polémico “Bitch Better Have My Money”, seguido del tema “Where Have You Been”, “Whe Found Love”, “Rude boy” en versión remix, “Work”, “Port It Up”, “Umbrella”, “Diamonds” “Only Girl”, entre otros.

La mayor parte de los temas los cantó entre fuegos artificiales y sin moverse de las tarimas en el aire que simplemente bajaban y subían.

 La crítica especializada apunta que a Rihanna se le vio desganada, cansada y con poca energía. 

Sin embargo, la razón de esto sería la espera de su segundo hijo, que si bien ella no ha confirmado aún nada al respecto. Aunque fue evidente cuando Rihanna incluso tocó su vientre para presumir su embarazo, durante el show de medio tiempo del Super Bowl.

Las redes estallan tras presentación de Rihanna en el Super Bowl 

En redes sociales fanáticos de todo el mundo se han pronunciado al respecto, aunque con opiniones divididas.

Si bien hay quienes la apoyan y le aplauden el valor que tuvo para hacer el medio tiempo del Super Bowl aún embarazada, hay quienes se lo reprochan y ya están ansiando por el siguiente año para disfrutar un show más polémico. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Eso es tener amor por sus fans”, “Aún embarazada lo hizo increíble”, “Que diosa, solo ella puede darse el lujo de dar el Super Bowl embarazada”. “Que flojera, ya ansío por el próximo año, el show de Rihanna estuvo horrible”, “Bueno, quien tiene hambre”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en redes sociales. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México