¡Comparte!

Rihanna realizó una espectacular participación en el show del medio tiempo del Super Bowl 2023, dónde reveló que espera a su segundo hijo junto a su pareja, A$AP Rocky.

Sin embargo, los internautas no dudaron en criticar a la cantante en redes sociales. A pesar de ello, otros usuarios comentaron que su show sería aplaudido por cantar con todo y pancita de embarazada, tras ausentarse seis años de los escenarios.

Y sí te preguntas, ¿quién es A$AP Rocky, pareja y padre del segundo bebé de Rihanna?, en Rayas te contamos.

Rakim Athelaston Mayers mejor conocido como A$AP Rocky es un rapero estadounidense de 34 años oriundo de Nueva York. Se sabe que comenzó a rapear por los traumas familiares que vivió en su adolescencia.

Cuando tenía 12 años, su padre fue arrestado por vender drogas y meses más tarde, su hermano fue asesinado.

En 2007, con apenas 19 años se integró al colectivo de raperos de hip-hop llamado A$AP, del cual adoptaría su nombre artístico. Para 2012, su vida dio un giro importante, ya que abrió varios conciertos del rapero Drake.

Y a pesar de su talento, no todo ha sido maravilloso en la vida del rapero ya que en ese mismo año fue arrestado por protagonizar una pelea en Manhattan. Para 2019 lo arrestaron en Suecia, por protagonizar otro altercado.

A pesar de ello, su carrera artística cuenta con 32 canciones, la última que lanzó lleva por nombre “Same problems?”.

Historia de amor de Rihanna con A$AP Rocky

A$AP Rocky y Rihanna se conocieron desde 2012 por su colaboración en la canción “Cockiness (Love It)”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Rihanna – Cockiness (Love It) (Remix) (Audio) ft. A$AP ROCKY

En 2013, el rapero se convirtió en el telonero de la cantante durante su gira mundial ‘Diamonds’. Durante ese año los captaron besándose detrás de cámaras del video musical ‘Fashion Killa’ de A$AP Rocky.

En julio de 2020, A$AP Rocky fue nombrado embajador masculino de ‘Fenty Skin’, la marca de cosméticos de la famosa.

En 2021, Rihanna y A$AP Rocky confirmaron su romance, el rapero confesó que la cantante era el amor de su vida. Tuvieron a su primer hijo en mayo de 2022. Y actualmente esperan a su segundo hijo, pues Rihanna reveló estar embarazada durante el show de medio tiempo del Super Bowl LVII.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México