¡Comparte!

El Super Bowl LVII tendrá un inédito duelo: Águilas de Filadelfia (Conferencia Nacional) contra Jefes de Kansas City (Conferencia Americana), que estará marcado por un choque familiar, un juego entre los hermanos Kelce como jugadores, el primero de este tipo en la historia.

El centro de Eagles, Jason Kelce, y el ala cerrada de Chiefs, Travis Kelce, se verán las caras el próximo domingo 12 de febrero en el estadio de la Universidad de Phoenix. Será la primera ocasión que dos hermanos se enfrenten entre sí como jugadores el Súper Domingo.

Travis es una de las estrellas del equipo de Arrowhead, es una de las piezas de mayor confianza del quarterback de Jefes, Patrick Mahomes, incluso durante los Playoffs colaboró con un par de touchdowns por aire en 14 recepciones; durante la campaña regular contribuyó con 12 atrapadas para anotación, de acuerdo con información de TUDN.

Jason, por su parte, tiene un largo recorrido en los emparrillados; desde 2011, su labor en la línea ofensiva ha sido notorio y es uno de los mejores elementos en su posición.

Los hermanos Kelce, que protagonizarán un inédito duelo en el Super Bowl LVII, ya saben qué es adjudicarse la gran final de la National Football League (NFL).

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Jason y las Águilas de Filadelfia conquistaron el Super Bowl LII frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra. Travis Kelce y los Jefes de Kansas City se proclamaron campeones del Super Bowl LIV sobre los 49ers de San Francisco.

Aunque este será el primer duelo entre hermanos como jugadores en un Súper Domingo, ya hubo uno, pero de entrenadores: John Harbaugh contra Jim Harbaugh.

El 3 de febrero de 2013 en el Superdome de New Orleans, John llevó a Cuervos de Baltimore a la conquista del Super Bowl XLVII sobre los 49ers de San Francisco, comandados por Jim, con un marcador de 34 puntos por 31, según un recuento de ESPN.

John sigue como estratega de los Ravens, pero Jim es entrenador de los Michigan Wolverines en la National Collegiate Athletic Association (NCAA).

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México