¡Comparte!

¿Fin del mundo? En el capítulo 9 de la temporada 24, Los Simpson predijeron para este 24 de septiembre habría un apocalipsis digital. Esperemos que no le atinen, porque luego sus predicciones son ciertas, o al menos eso dicen los usuarios de redes sociales.

De acuerdo con la serie estadounidense, este sábado fallarán los aparatos electrónicos, además de que habrá una crisis financiera, una guerra nuclear y una revolución armada.

¿Juicio final?

En el capítulo 9 de Los Simpson hay una referencia sobre el 24 de septiembre, porque se observa a un grupo de personas preparándose para el fin del mundo. Hay una teoría que asegura que Alemania ya se alista para un apagón masivo.

Aparte, tras la invasión de Rusia a Ucrania, en una comparecencia, el legislador alemán, Friedrich Merz recalcó que el 24 de septiembre será una fecha que todos recordarán.

Esto dijo: “Señoras y señores, colegas, el 24 de septiembre de 2022 va a ser un día que todos recordaremos. Y vamos a decir sobre este día en el futuro, que voy a recordar donde estaba”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante el discurso, especialistas aseguraron que el alemán se equivocó de fecha, mientras que otros esperan que llegue ya el 24 de septiembre.

Otros usuarios en redes sociales resaltaron que Alemania sufrirá uno de los inviernos más fríos por la invasión de Rusia en Ucrania.

Predicciones acertadas

La serie de Matt Groening predijo el final de Juego de Tronos y Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Así como la pandemia de coronavirus, y a Brasil y España como los finalistas en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Otro de los aciertos de la popular serie fue el show de Lady Gaga en el descanso del Super Bowl. En un capítulo, podemos ver a la cantante en el cameo de 2012 en Los Simpson.

Sin duda, Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie se han convertido en los personajes amarillos queridos por el público.

Las predicciones de Los Simpson son producto de lo que ha ocurrido en el pasado. Esto de acuerdo con la declaración que dio el escritor de la serie, Bill Oakley. ¿Qué pasará este 24 de septiembre?

Te puede interesar:

BonoBus BUAP