¡Comparte!

Asesinaron a un integrante de “La Ley y el Orden” durante las grabaciones. El hombre murió en las instalaciones en la madrugada del 19 de julio. Variety y a un comunicado de NBC, confirmaron la muerte del hombre que fue asesinado a balazos.

Según informa el comunicado de NBC junto con Universal Television, el hombre era miembro de la seguridad del estacionamiento donde se encuentran grabando la serie. Según los reportes el sujeto de 31 años fue asesinado alrededor de las 5:15 horas de la mañana cuando aparentemente abrieron su coche para dispararle.

Los tiros fueron principalmente en la cara y el cuello, también se reportó que durante el homicidio no se encontraba ningún otro miembro de la producción. Aun con todos estos datos no se ha dado con el asesino y se desconoce si era alguien del mismo equipo de trabajo.

Algunos compañeros integrantes de la producción de “La Ley y el Orden” aseguran que antes de tal atrocidad no hubo ninguna señal de alerta.

Desafortunadamente el medio Just Jared reveló que quien provocó la muerte, logró huir pese a que se dio una persecución, por lo que no se han realizado arrestos.

Por su parte la NBC repudió el acto y dio a conocer su postura ante tal atrocidad mediante un comunicado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Nos entristece y conmociona la noticia de que uno de los miembros ha sido víctima de un crimen esta mañana, muriendo en consecuencia. Estamos colaborando con las fuerzas del orden locales mientras siguen investigando. Nuestros corazones están con la familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante un tiempo”, dice el comunicado difundido por la NBC.

“La ley y el orden: crimen organizado” es una serie de televisión de drama criminal estadounidense creada por Dick Wolf, Ilene Chaiken y Matt Olmstead. Está protagonizada por Christopher Meloni como el detective Elliot Stabler, Danielle Moné, Tamara Taylor, Ainsley Seiger y más.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México