¡Comparte!

“Joker 2” será un musical y Harley Quinn sería interpretada por Lady Gaga. Así como lo lees, los rumores sobre una de las secuelas más pedidas y esperadas por el público indican que la cinta dará un giro de 180 grados.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Lady Gaga estaría en pláticas con Warner Bros. para unirse al elenco de “Joker 2” como la doctora Harleen Quinzel, mejor conocida como Harley Quinn. Cabe destacar que la cantante ha dejado ver sus dotes artísticos en la actuación en cintas como “La Casa Gucci” y “A star is born”.

En esta última también fue dirigida por Todd Phillips, por lo que no sería la primera vez que el director trabaje con la intérprete de “Bad Romance”.

Y es que una de las razones por las cuales el director estaría buscando a la cantante se debe a que para la secuela del “Joker” se planea convertir la secuela en un musical.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esto sin duda es una propuesta arriesgada, ya que según algunos usuarios en redes, llevar la trama por un camino de melodías le quitaría toda esa seriedad y pesadez que caracterizó a la primera entrega del Guasón, rebajando su impacto por el público cautivado por su tono oscuro y tintes de humor negro.

Hasta el momento sólo son rumores que giran alrededor de la cinta, por lo que no nos queda más que esperar para ver si de verdad “Joker 2” sería un musical o seguiría con la misma propuesta con la que impactó a gran parte de sus fanáticos que ansían una segunda parte.

Anteriormente, el director también había declarado que la aparición de Harley Quinn no era necesaria, puesto que no se está basando en las películas del DCU o el universo de “Batman”, que también tiene a su propio Guasón.

Es por ello que, tomando en cuenta las declaraciones de Phillips, la teoría sobre que “Joker 2” sea un musical estaría un poco alejada de los planes del productor si sigue firme en los dichos de conservar la esencia de la primera parte.

Etiquetas:
BonoBus BUAP