¡Comparte!

Durante la noche del 23 de febrero comenzaron a circular en todas las redes videos y fotografías de la invasión de Rusia a Ucrania, este hecho sin duda ha conmocionado a todo el mundo.

Twitter se posicionó como una de las redes clave para que usuarios y medios de comunicación compartan el minuto a minuto de lo que está sucediendo en los países europeos.

En consecuencia, Twitter hizo algunas recomendaciones para la cobertura de este tema y evitar problemas con las cuentas de los usuarios.

Las redes se utilizan por medios de comunicación, creadores de contenido digital y las personas que viven de cerca este conflicto y quieren compartir su opinión y experiencias.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un corresponsal de la cadena CNN fue sorprendido en plena transmisión en vivo por el impresionante sonido de las explosiones que ocurrieron en Kiev.

Cuando realizaba el enlace se escucharon las detonaciones y perdió la concentración tratando de ubicar de donde provenían. Incluso el conductor del noticiero estadounidense le preguntó si el lugar en el que se encontraba era seguro.

Aunque el reportero descartó estar en peligro se colocó un chaleco antibalas y un casco protector.

Algunos Youtubers y creadores de contenido han compartido videos y documentales donde explican de una forma distinta el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Un poco de humor en las redes

El humor de los mexicanos es característico por sacar el lado cómico de las tragedias y la invasión de Rusia a Ucrania, que no es un tema que se deba tomar a la ligera, no fue la excepción, pues hay muchos videos y memes que se realizaron sobre este tema.

Twitter se convirtió en una de las redes claves para la cobertura de la invasión en Ucrania.
Foto de tres personajes de la serie Malcolm con texto que hace referencia a la invasión de Rusia a Ucrania. Creditos: Google
Las redes se utilizan por medios de comunicación para documentar la situación que vive Ucrania.
Imagen de una niña llorando con la leyenda “No quiero jugar más a vivir eventos históricos”. Creditos: Google
Por la invasión de Rusia a Ucrania se crearon varios memes.
Meme sobre Rusia y Ucrania. Creditos: El Deforma
Youtubers han compartido videos y documentales sobre este tema en sus redes.
Comparación entre el youtuber Alex Tienda y el periodista Carlos Loret de Mola. Creditos: EL Deforma
Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México