¡Comparte!

La red social TikTok está volcada en la historia de infidelidad del novio de Tammy Parra, la famosa influencer que abrió su corazón luego que varias mujeres exhibieran el “modus operandi” de su pareja para “ponerle el cuerno”.

¿Se preguntarán quién es Tammy Parra? Seguramente no usan TikTok lo suficiente; Tammy Parra apenas tiene 21 años de edad y ya es toda una empresaria.

La joven influencer documentó también sus procedimientos quirúrgicos y después arrancó el lanzamiento de su tónico de crecimiento de pestañas llamado “Tammy Parra Lashes” desde el mes de agosto pasado. Su despegue en redes sociales se tornó astronómico.

@tammy.parra

Respeto y sororidad💜 solo eso pido

♬ sonido original – Tammy Parra

La infidelidad del novio de Tammy Parra

La famosa tiktoker, Tammy Parra utilizó la plataforma china para relatar de manera detallada el porqué terminó con su novio, Omar Núñez, y sí, el motivo fue una infidelidad.

Pero no se te trató de cualquier rompimiento. El anuncio ocurrió en medio de su viaje en Europa. A su paso por París, Omar Núñez le propuso matrimonio a Tammy Parra.

Tammy Parra y Omar Núñez usaban también sus redes para mostrar sus viajes en pareja así que el más reciente fue a Francia. Después de que Tammy Parra difundiera en sus redes el romántico momento del compromiso llovieron mensajes de otras mujeres.

El video también fue compartido en TikTok e Instagram. Luego de hacerse tendencia comenzaron las críticas hacia Omar Núñez, e incluso acusaron que pidió matrimonio por “presión social”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En mensajes directos a Tammy Parra, las denunciantes de Omar le recomendaron romper el compromiso y mostraron evidencia de la manera en que el influencer era infiel.

Lo que para Tammy Parra fue el hecatombe de su vida por la infidelidad de Omar Núñez, para todas las redes sociales se volvió el mejor “chismecito”.

Todos sabemos lo que está pasando en este momento, pero yo no quería salir a decir nada del tema hasta estar segura. Así como hice mi relación pública, tienen derecho a saber qué pasará: con el dolor del mundo decidí terminar mi relación, soy una mujer que no necesita de nadie. Mucho menos de un hombre”, declaró en un video, Tammuy Parra.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP