¡Comparte!

¡Chismecito caliente! Adam Levine le fue infiel a su esposa con una famosa modelo. La joven expuso en un video de TikTok las conversaciones picantes que habría tenido con el cantante.

La peor parte es que la joven Sumner Stroh no sólo publicó las conversaciones, sino que además aseguró que tuvo una aventura amorosa con el líder de la banda Maroon 5.

Sumner confesó que prácticamente lo usó para ser conocida a nivel mundial, ya que esta chica solo es famosa en la mayor parte de Norteamérica, pero necesitaba un empuje más grande. Por lo que explicó que Adam, sin duda, fue un ascensor a la fama mundial y por eso hacía pública la historia pasional.

Asimismo, dio detalles de la relación, pues expresó que aquella aventura duró cerca de un año. Explicó que cuando estuvo con Adam Levine era más joven. Por lo que sintió que el intérprete la manipulaba y manejaba a su antojo muy fácilmente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero la cosa no para ahí, sino que al serle infiel a su esposa, Adam Levine le pidió permiso a la modelo para ponerle su nombre al bebé que recientemente tuvo con Behati Prinsloo.

Sumner finalizó diciendo que si bien el video lo había hecho como ascenso a la fama, también lo hacía por amenazas de “un amigo” quien iba a vender la información a los tabloides.

Por lo que consideró que antes de que ganaran dinero con su nombre, prefería beneficiarse ella. Hasta el momento, el clip compartido por la joven tiene 11 millones de reproducciones y 800 mil comentarios.

Sumner Stroh model influencer exposes Adam Levine cheating

Adam Levine pierde fanáticos

Por lo anterior, miles de seguidores se han ido en contra del intérprete tachándolo de poco hombre e infiel. Incluso, hay quienes lo consideran mala persona y falso.

Hasta hace poco, Levine fue vetado de Chile por su actitud grosera y poco amable con los fanáticos de aquel país. En México no llenó ni la mitad del Foro Sol, según esto por ser grosero y maleducado con los fans.

Sin duda, esta supuesta infidelidad también le traerá consecuencias, evidentemente no positivas. Habrá que esperar qué sucede con el cantante en los próximos días.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP