¡Comparte!

El tiktoker italiano de 19 años, Giuseppe D’ Anna se casó con una señora de 76 años de edad, es decir, la mujer le lleva 57 años y él solo escribió que es “su alma gemela”, situación que ha causado críticas en la red social. 

Giuseppe D’ Anna publicó un video el Tik Tok para anunciar su celebración nupcial. En el audiovisual compartió una serie de fotografías de ambos en Nueva York y la señora muestra su anillo de diamantes. 

El tiktoker italiano de 19 años tituló este video como “Nuestra promesa”. La relación del joven con la mujer de la tercera edad ha sido criticada por sus 224.7 mil seguidores.

Las personas consideran que el chico hizo esto para conseguir dinero y más fans, pues la diferencia de edades es bastante. 

Pero él insistió en que es genuino su amor, e incluso escribió que “este es sólo el comienzo de una larga relación (…) mi amor es hermoso”. 

Finalmente, mencionó que en el amor no hay edad, hay que vivir sin juzgar, también recomendó a todos que elijan lo que siempre los hace feliz. 

Otros seguidores creyeron que se trataba de su abuelita, mientras que unos más consideraron que él solo le está sacando el dinero. 

TikTok del joven donde se muestran varias fotos con su pareja de 76 años.

Te puede interesar: Tiktoker descubre que jabón Zote es famoso en Corea del Sur

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...