¡Comparte!

El tiktoker Javier Ibarreche participó como conductor en los Premios Óscar 2023, durante la cobertura de TV Azteca. Sin embargo, internautas criticaron en redes sociales a los reporteros de la televisora que lo acompañaron, pues aseguran que “ni lo dejaron hablar”. 

Los fans del famoso joven de la plataforma de videos de Tik Tok, celebraron el gran éxito que tuvo, y lo hicieron tendencia en redes sociales. Debido a su evidente alegría durante la transmisión del programa. 

Sin embargo, varios usuarios en redes sociales expresaron su molestia, pues aseguran que Javier Ibarreche tuvo una limitada participación debido al staff de conductores de TV Azteca. 

Esta transmisión exclusiva para México de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, estuvo a cargo de los conductores: 

Linet Puente, Ricardo Casares, Jessica Bulman, Horacio Villalobos, Pamela Cortes y el influencer Javier Ibarreche. 

Los internautas emitieron algunos comentarios dónde tacharon de groseros a los conductores de TV Azteca por no dejar que Javier Ibarreche tuviera mucha participación. 

Incluso, algunos señalaron a Ricardo Casares, conductor en Venga La Alegría, de envidioso. Pues él compartió la pantalla con el tiktoker dónde ambos entrevistaron a los famosos que desfilaban en la alfombra. 

Pero aseguraron, que en varias ocasiones Casares interrumpía a Javier, por este motivo, dijeron que la envidia fue más que evidente. 

Javier Ibarreche tiene 29 años, es mexicano y se volvió famoso en la plataforma Tik Tok, porque realiza críticas de cine. 

A la fecha cuenta con 9.3 millones de seguidores y ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes figuras de la industria cinematográfica. 

Ibarreche en el Festival de las Ideas en Puebla 

Recientemente, Ibarreche estuvo en el Festival de las Idea realizado en Puebla con James Cameron, director de la famosa cinta Titanic. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Incluso, el creador de contenido realizó un clip donde daba a conocer a sus seguidores una breve reseña del director y su carrera cinematográfica. También, reconoció los récords en taquilla que ha logrado Camerón con sus películas. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP