¡Comparte!

El youtuber Amado Amir N., conocido como “Heisenwolf”, fue detenido esta mañana tras provocar la muerte de 6 personas en el Estado de México. Luego de que invadiera el carril contrario sobre la carretera panamericana Atlacomulco – Acambay.

El último video que publicó en YouTube fue el de “peores villanos de México”, el pasado 15 de septiembre.

El accidente ocurrió el 18 de septiembre, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por el delito de homicidio culposo.

Los automóviles involucrados fueron uno marca Nissan tipo Tsuru y un Chevrolet tipo Camaro, en el cual viajaba el famoso. Y quien impactó al tipo taxi, provocando la muerte de 6 personas, entre ellas, una menor de 10 años. Así como una mujer de 56 y 30 años, y unos hombres de 35, 26 y 62 años.

El accidente
El accidente

Por el momento, el youtuber “Heisenwolf”, aunque se encuentra hospitalizado, está detenido, pues posteriormente se presentará ante el Agente del Ministerio Público para rendir declaraciones.

En tanto, el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios lamentó la muerte de Juana y María. Quienes laboraban en el Hospital Regional Atlacomulco ubicado en el Estado de México.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Acusan a youtuber de provocar accidente en el Estado de México

Canal de “Heisenwolf”

El canal del youtuber “Heisenwolf” detenido fue aperturado hace 4 años, hasta el momento cuenta con más de 1 millón de suscriptores. 

En el podemos encontrar desde contenido cómico hasta datos curiosos, o temas resumidos en 3 minutos.

Los peores villanos de México

En 8 de agosto pasado el tiktoker, Fofo Márquez cerró el puente Matute Remus de Guadalajara, Jalisco.

Por lo que causó indignación y polémica en redes sociales, ante lo sucedido donó 35 mil pesos a un albergue de dicha ciudad.

Asimismo, el influencer hizo labores comunitarias de pintura y limpieza en el puente antes mencionado.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP