¡Comparte!

¡De México para el mundo! Netflix y Casa Azul confirmaron la construcción del estudio de cine más grande de América Latina, en Ecatepec, Estado de México.

La inversión inicial será de 90 millones de pesos. La construcción ubicada en la Colonia Jardines de Cerro Gordo ya cuenta con dos naves de 800 metros, así como el edificio que fungirá como administración.

Con esta acción de Netflix, Ecatepec se convertiría en uno de los centros más importantes de la industria del cine y televisión.

Por su parte Fernando Vilchis, alcalde de dicho municipio, dijo sentirse feliz por los resultados positivos en materia de seguridad e infraestructura.

Agradeció también por la confianza que le brindaron los inversionistas, agregó que pese a que Ecatepec estuvo olvidado, hoy se podrán lograr cosas mejores. 

El anuncio fue dado durante el primer Festival Internacional de Cine y Música en México, celebrado en el Palacio Municipal de dicho municipio.

Durante dicho evento celebrado hace unos días, fueron premiados los cineastas independientes por sus cortometrajes y largometrajes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Netflix y su impulso en México

La plataforma de streaming alista más series y películas para impulsar el cine mexicano con la iniciativa ¡Qué México se vea!

Entre las próximas a estrenarse se encuentran Pedro Páramo bajo la dirección de Rodrigo Prieto y la Gran Seducción con Yalitza Aparicio. 

Otras cintas que próximamente lanzará Netflix son Qué Viva México de Luis Estrada, Temporada de Huracanes, Ruido y Bardo.

Tendencias

Si traes antojo de una buena serie o película a continuación te enlistamos 5 que están en el top de la plataforma

1. Donde hubo fuego

La serie relata la historia de Poncho quien se infiltra en un parque de bomberos vinculado a la muerte de su hermano para seguir investigando.

2. Extraordinary Attorney Woo

En esta serie coreana podremos conocer a Woo, una extraordinaria abogada con espectro autista

3. Sandman

Sandman es una serie basada en los rompedores cómics de Neil Gaiman para DC.

4. Dualidad

La serie gira en torno a las gemelas idénticas Leni y Gina quienes han cambiado de lugar durante años, pronto las vidas de ambas comienzan a desmoronarse.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México