¡Comparte!

’Malagradecida’ Usuarios de redes sociales así tacharon a una quinceañera de Hermosillo, por no dar las gracias por los regalos que recibió, entre ellos 11 mil pesos, pero quería más.

Aseguraron que su “falta de humildad” y por su actitud, se ganó los comentarios negativos en redes sociales. 

Dado a que en el video que se viralizó en Tiktok se le vio decepcionada por recibir solo un billete de 500 pesos y collares. 

Stefanny juntó 11 mil 300 pesos por los obsequios de familiares e invitados que asistieron a la fiesta

Los usuarios de redes aseguraron que el comportamiento de la joven se debía a que los padres le hacen pensar que se merecen todo. 

Una usuaria escribió ‘Qué miedo ir a sus fiestas y que no te acepten el regalo porque no es dinero’. En tanto otra recalcó “Yo con 500 pesos brinco de felicidad y ella con eso ni la veo emocionada”. 

Reacción de Quinceañera al abrir sus regalos. (pidió que le regalen dinero)

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, otro anexó que “Yo no le hubiera regalado ni madres jajaja” y “Yo le hubiera regalado humildad y un poco de agradecimiento”. 

Otras personas más comentaron que ella quizá no se comporte pesada, y sólo abrió de rápido sus regalos en la fiesta, por lo que no le dio tiempo de dar las gracias. 

Stefanny es el nombre de la quinceañera, oriunda de Hermosillo, Sonora, quien portó un vestido de color vino de lentejuelas y una corona.  

Al inicio del video comenzó con un “Acompáñenme a abrir mis regalos de XV años. Yo puse para puro dinero, la verdad”. 

El video ya acumula más de 20 millones de visualizaciones y más de 35 mil comentarios.  

Ante la polémica que se desató en redes, la quinceañera respondió a los ataques en donde aseguró que a ella desde chiquita le ha gustado traer dinero. 

Resaltó que a pesar de que su papá siempre le daba dinero, ella trabajaba haciendo piñatas cuando estaba más chiquita. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México