¡Comparte!

El peluche del Dr. Simi logró llegar al imponente escenario de Rammstein, a pesar de la campaña para que los fanáticos no aventaran nada en el escenario, un simipeluche logró volar hasta la banda alemana y terminó en el brazo del guitarrista Richard Z. Kruspe.

Y es que tras dos años de pandemia y dos fechas canceladas, por fin Rammstein pudo presentarse en México y el concierto se llevó a cabo la noche del sábado 1 de octubre.

Sin embargo, uno de los momentos que más destacaron en el concierto fue el encuentro entre el peluche de Farmacias Similares y Rammstein. El sonriente peluche lo advirtió y logró colarse con los metaleros para ser ovacionado por el público mexicano.

Y esto ocurrió a pesar de que hace unos meses, se desplegó una campaña por parte de los seguidores para prohibirle la entrada al muñeco.

Una botarga del Dr. Simi advirtió que sí estaría presente en el concierto, haciendo caso omiso a las quejas de los seguidores de Rammstein de no aventar los simipeluches.

¡El Dr. Simi lo logró! El simipeluche llegó al escenario de Rammstein.
El Dr. Simi terminó en el brazo del guitarrista Richard Z. Kruspe. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una de las principales preocupaciones de los fanáticos era que el simipeluche pudiera causar un accidente porque en el escenario de la banda alemana hay fuego y pirotecnia. Por lo que temían por la integridad de los músicos y del público presente.

Por fortuna, nada de eso sucedió y hoy, el Dr. Simi, puede cantar victoria. Los músicos se mostraron accesibles y muy amables de ver al peluche en el escenario.

Incluso, el guitarrista Richard Kruspe se lo colgó en el brazo asegurándolo con la cinta de su guitarra para evitar que se cayera. Y así, con el Dr. Simi presente, siguieron su presentación ante más de 65 mil personas.

¡El Dr. Simi lo logró! El simipeluche llegó al escenario de Rammstein.
El imponente escenario de Rammstein en el Foro Sol de la CdMx. Creditos: Especial

El Dr. Simi y Rammstein ya se conocían

Anteriormente, los músicos y el peluche ya habían tenido un encuentro en Los Ángeles, California. Donde Flake, el tecladista de la banda, logró atrapar uno y se le vio bastante emocionado por encontrarse con el muñeco.

La fotografía donde Flake atrapó al muñeco fue captada mientras navegaba en una lancha inflable sobre la marea de fans. Cuando lo atrapó, lo abrazó durante todo el trayecto hasta su regreso al escenario. ¡Icónico!

Te puede interesar:

BonoBus BUAP