¡Comparte!

“¡Y porque ustedes lo pidieron, ahí estaré!”, advirtió el  Dr. Simi a fanáticos de Rammstein. Esto después de la campaña que están llevando a cabo los seguidores del grupo alemán para que los asistentes no avienten “simipeluches” en la presentación que darán en octubre en la ciudad de México.

Algunos metaleros aseguran que no es que no sea divertido, sino más bien temen por su integridad. Ya que algo que caracteriza las presentaciones de Rammstein, es el uso de fuego y pirotecnia dentro de los recintos donde se presentan.

Por lo que los fanáticos no quieren sentirse amenazados por algún accidente que pueda provocar la combinación de fuego con “simipeluches”. Algunos otros simplemente argumentan que no será nada agradable que los asistentes avienten peluches de las farmacias Similares.

Dr. Simi rockeando
Dr. Simi rockeando

Según ellos, es de mal gusto y eso provocaría el enojo de los músicos y el intérprete. Incluso, aseguran que podría hasta retirarse del escenario o peor aún, que México no sea incluído en el DVD que están haciendo con sus mejores presentaciones en diferentes partes del mundo. 

Sin embargo, ante toda esta advertencia y enojos por parte de los seguidores de la agrupación, el Dr. Simi ha salido a expresar por medio de una publicación, que a él nada lo detendrá.

Y porque lo pidieron ahí estaré. Nos vemos amigos de Rammstein”, escribió en su página oficial.

Apoyo al Dr. Simi

Ante esto, los comentarios de apoyo al Doctor Simi y burla hacia los fanáticos de Rammstein no se han hecho esperar. Pues muchos creen que fue un mal consejo y una mala estrategia el dar aviso a los fanáticos de no aventar “simipeluches”

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¡Avienten al doctor Simi!
¡Avienten al doctor Simi!

Ya que como consecuencia se prevé que no solo habrá uno o dos muñecos de farmacias similares tirados en el escenario, sino ¡montañas de ellos!

Por ahora solo queda esperar unas semanas para ver si realmente la banda será atacada a “peluchasos” o el equipo de la agrupación tendrá más control a la hora de dejar pasar a los asistentes, pues la noticia sobre una lluvia de Doctores Simi, comienza a ser un tema no solo nacional sino mundial

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México