¡Comparte!

¡Sí se pudo, chavos! Dua Lipa le canta a simipeluche en concierto de Monterrey. Claro luego de recibir duras críticas por parte del público mexicano quien se sintió ofendido cuando la intérprete pateó al Dr. Simi en la Ciudad de México

Pero en esta ocasión, Dua Lipa sorprendió al público de Monterrey al cantarle a un simipeluche su tema  “We’re Good”. Lipa tomó asiento al centro del escenario con el muñeco en la mano y le cantó durante unos segundos, para luego arrojarlo al público nuevamente.

En redes sociales el vídeo del gran momento circula bajo el nombre de “La redención de Dua Lipa con el Dr. Simi”.

Dua Lipa; se reconcilia con el Dr. Simi, en Monterrey

Asimismo, la intérprete habló sobre el porqué de su actitud la ocasión pasada. Y escribió en redes sociales que cuando se avientan cosas al escenario puede ser peligroso para el artista.

Dando a entender que es mejor no hacerlo ya que puede arruinar el show con alguna caída o algo que pueda lastimar a los bailarines. Pero en esta ocasión explicó que fue diferente ya que el muñeco llegó en el momento perfecto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dua Lipa fue perdonada 

Cabe recordar que en la ocasión pasada se encontraba interpretando un tema más bailable por lo que tuvo que patearlo. Aunque fue duramente criticada, “la grosería” fue olvidada tras el sismo por el que tuvo que pasar la intérprete la noche del 22 de septiembre.

La famosa paso el trago amargo con el actor español Arón Piper, ambos se encontraba en un antro al sur de la ciudad de México. Y aunque el sismo estuvo fuerte ninguno perdió la calma ante el temblor, aunque a Dua si se le vio muy asustada. 

Ante esto los fanáticos terminaron pidiéndole disculpas a ella en manera de broma por estar presente en el fenómeno natural que azotó a la ciudad de México.  Así también la exentaban de toda culpa por haber pateado al muñeco, que hoy en día es sin duda un referente del cariño mexicano. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México