¡Comparte!

¡Justicia para Benito! Autoridades del Estado de México detuvieron a Leopoldo ‘N’, policía de Cuautitlán Izcalli acusado de dispararle al actor Octavio Ocaña en 2021.

La detención se realizó a casi un año de la muerte del actor que dio vida a Benito Rivers, el famoso y querido personaje de la serie de Televisa “Vecinos”.

Los 10 mejores castings de Benito Rivers

Las autoridades del Poder Judicial del Estado de México (PJEM) informaron sobre la detención del policía municipal. Este junto a otro uniformado dispararon a las llantas del automóvil del actor por viajar a exceso de velocidad.

Asimismo, ellos provocaron que el actor Octavio Ocaña perdiera el control de su camioneta y chocara.

La situación jurídica de Leopoldo ‘N’ se definirá este día a las 19:30 horas. Además, una jueza de Control del Poder Judicial del Estado de México le imputó medidas cautelares. Entre ellas llevar un brazalete electrónico en todo momento y firmar perdiódicamente en el Centro Estatal de Medidas Cautelares.  

Leopoldo N. en el momento del accidente que le costó la vida a Octavio Ocaña
Leopoldo N. en el momento del accidente que le costó la vida a Octavio Ocaña

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Familia no dejara que dejen libre a policía

Ante la posibilidad de que las autoridades dejen en libertad a Leopoldo ‘N’ por una fianza, la familia del famoso se presentarán en los Juzgados Penales de Barrientos, buscando impedir el acuerdo. 

En una entrevista que brindó el padre del actor a el Universal, aseguró que el imputado Leopoldo ‘N’ fue quien le disparó a su hijo en la cabeza. Dijo que ya se encuentra recluido, pero tras ampararse podría seguir su proceso bajo libertad condicional.

Por lo que don Octavio Ocaña afirmó que hoy “armará un escándalo que nadie olvidara”.

Muerte de Octavio Ocaña

Fue el pasado 29 de octubre cuando murió el actor Octavio Ocaña con tan solo 22 años por un disparo en la cabeza. Tras ser perseguido en su camioneta Jeep por policías en calles de Cuautitlán Izcalli.

Video de los últimos momentos de vida de Octavio Ocaña

Tras su fallecimiento los fans del famoso y los integrantes de “Vecinos” lamentaron su terrible muerte, entre ellos Eduardo España

Te puede interesar:

BonoBus BUAP