¡Comparte!

Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky Martin confesó que el cantante abusaba de él desde los 12 años, esto después de que el intérprete de “La Vida Loca” lo demandara por extorsión y persecución.

Y es que Ricky se ha visto envuelto en la polémica desde julio pasado, luego de que se dio a conocer que había sido denunciado por su sobrino por presunta violencia doméstica, abuso sexual e incesto. 

Lo curioso es que cuando iba a proceder la demanda, el joven la retiró por lo que su tío Ricky aprovechó para presentar una demanda contra él por extorsión y persecución maliciosa.  

Aun con todo esto, Dennis ha decidido hablar por primera vez y aseguró que existe evidencia sólida en contra de Ricky Martin, para que se haga justicia por el daño que según el joven le ha causado.

Estas declaraciones las hizo a través del programa “Siéntese quien pueda” a lado del periodista Alex Rodríguez. En la entrevista, el sobrino de Ricky Martin confesó que su famoso tío había abusado de él desde que tenía 12 años.

También dijo que las pruebas ya están en manos de las autoridades correspondientes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aunado a lo anterior, expresó que es lo único que por ahora podía contar ya que las autoridades le pidieron no hablar mucho del tema, pues ya se encuentran investigando a detalle todo lo que aconteció entre la relación de él y el intérprete.

Ricky Martin no se ha pronunciado al respecto

Dennis expresó que desde que se hizo pública la acusación en contra de Ricky Martin, el cantante no se ha puesto en contacto con él para nada, pues solo su equipo le ha hecho llegar notificaciones legales, pero nada más.

Dennis aprovechó el espacio para expresar que no le han afectado ninguno de los comentarios que han hecho varios medios de comunicación, poniendo en duda su situación. Así como para aclarar que tampoco sufre de problemas mentales como lo ha dicho el equipo del boricua para quitarle peso a todo lo que el joven diga.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP