¡Comparte!

¡Qué triste! Con la leyenda “Siempre serás nuestro Benito”, el elenco de “Vecinos”, con lágrimas y emotivas palabras, despidió al actor Octavio Ocaña, quien interpretara a “Benito” en la popular serie de comedia.

El personaje de Octavio Ocaña formó parte de la trama desde que tenía cinco años. En ella interpretó el papel de “Benito Rivers“, con el cual se ganó el corazón de los televidentes por sus divertidas ocurrencias y cómicos disfraces.

Pero su ritmo de vida a tan corta edad hizo que saliera del programa y posteriormente retomara su papel hasta el año 2019.

Lamentablemente, el 29 de octubre de 2021, Octavio Ocaña murió dentro de su auto en el municipio de Cuautitlán Izcalli, por lo que los actores de la serie se aseguraron de darle una emotiva despedida cada uno con su respectivo personaje, varios de ellos con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los videos de “Benito” que nos hicieron llorar a todos

La manera en que “Vecinos” despidió al personaje de Octavio Ocaña, “Benito Rivers”, fue muy emotiva. En la trama, “Lorena”, la mamá de “Benito”, habla con su hijo por teléfono y se entera que después de mucho tiempo, por fin fue elegido para interpretar un papel en una importante serie que lo “acercará a las estrellas”.

En la escena, César Bono y Ana Bertha Espín, quienes interpretan a los padres de “Benito”, se mostraron conmovidos, con la voz entrecortada y algunas lágrimas durante el momento del capítulo especial.

Homenaje a Benito 1/2: Benito se despide de sus padres

Sus demás compañeros no se quedaron atrás, pues en otra escena, todos los vecinos se encuentran en la calle y también comienzan a despedirse del personaje.

Sin duda, todos lloraron y lamentaron por dentro la pérdida que dejó el actor. Uno de los más afectados fue Eduardo España, quien apenas pudo emitir palabras a su gran amigo.

No vamos a ser los mismos sin ti, pero ahora eres un ángel, nuestro ángel”, dijo “Germán”, el personaje de España.

Homenaje a Benito 2/2: Los vecinos se despiden de Benito

Todos finalizaron diciendo: “Vuela alto Benito, vuela alto” y “Octavio, siempre serás nuestro Benito”. Posteriormente, a través de las redes sociales del programa, también dedicaron un mensaje a Octavio Ocaña.

Cabe decir que hasta el momento, las autoridades aún no han esclarecido la causa de la muerte de Octavio Ocaña; la familia del actor también sigue investigando, pues quieren descartar que haya sido víctima de un delito.

Etiquetas:
BonoBus BUAP