¡Comparte!

¡Increíble pero cierto! Se robaron la capilla donde murió el actor Octavio Ocaña. Su hermana, Bertha Ocaña denunció los hechos en redes sociales y dio a conocer los actos de vandalismo en el lugar en el que murió el actor.

Bertha Ocaña denunció que la capilla que fue colocada sobre la autopista Chamapa-Lechería, lugar en donde perdió la vida Octavio, ya no está. Pues el  pequeño monumento habría sido arrancado de su sitio. Detalló tristemente que el nicho había sido un regalo que hizo un grupo de fanáticos para recordar al intérprete de ‘Benito Rivers’.

Yo no he tenido oportunidad de ir a la Champa donde perdió la vida mi hermano, pero estamos al pendiente y cuando se puede llevamos una veladora o unas flores, porque es lo que uno hace por sus muertos”, dijo.  

Capilla de Octavio Ocaña
Capilla de Octavio Ocaña

Asimismo, recalcó que es decepcionante la maldad que existe entre la gente, más tratándose de algo tan delicado y especial para su familia y destacó que cada detalle del nicho fue hecho con amor.

La capilla fue regalada con muchísimo amor y cariño por parte de un canal de YouTube. La cual pintaron, mandaron a hacer especialmente. Tenía una imagen de Octavio, una frase y dentro de la capilla estaba una cruz que su familia le mandamos a hacer con frase, su nombre completo, fecha nacimiento y de deceso. Y de repente arrancaron la capilla, o sea se llevaron la capilla, es vergonzoso y decepcionante que como personas, como seres humanos hagan esto”, comentó.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aunque si bien Bertha expresó que no les desea mal a las personas que hicieron tal acto, si procederá legalmente, pues recalcó que las cosas no se van a quedar así, por lo que pidió a sus seguidores y medios de comunicación mantenerse al pendiente para saber qué resolución tomaría la familia ante tales hechos. 

Aunque hoy ya no quede nada, estamos más de pie que nunca y eso no se va a quedar así no se preocupen que Dios los perdone y los ayude a sanar su corazón”, fue parte del texto en sus publicaciones de Instagram. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP