¡Comparte!

Un joven denunció mediante redes sociales al club nocturno Dua Pop infla las cuentas por cobrar propina y mil pesos más por una botella, aprovechándose de que el grupo de amigos de 20 personas ya estaban pasados de copas.

Narró que el pasado 15 de enero arribó al lugar junto a 20 amigos, pese a las pésimas experiencias que había tenido allí.

Principalmente, por las propinas porque “nunca me han pedido, sino exigido dejar el 20%, a lo cual yo siempre decía no. Obvio eso me ha traído discusiones con los meseros”.

Ya dentro del club gay de la capital, un mesero le dijo “les conviene comprar una patona. Se las dejo en $6,000, se dividen la cuenta entre los veinte y les tocan como de a $300 a cada uno”.

Luego él, le cuestionó sobre la propina y él respondió que era voluntaria.

Aceptaron la promoción y pagaron la botella. Minutos más tarde el mesero regresó y les dijo “y lo que gustes dejar de propina”.

Por lo que la amiga del poblano en buena onda le indicó “agrega el 10%”. Luego le dieron su comprobante y siguieron de fiesta.

Ya el 21 de enero mientras una reunión con sus amigos para hacer las cuentas y pagarle a su amiga.

Descubrieron que “la botella costaba $5,000 no $6,000 como en un principio”, dándose cuenta que el mesero de Dua Pop infla las cuentas de comsumo.

Denuncian en redes sociales a Dua Pop de Puebla por inflar las cuentas
Ticket de la cuenta. Creditos: Especial

Pero el precio subía “porque el sitio automáticamente, a huevo, te cobra el 20%, lo cual es ilegal”, enfatizó.

En su publicación de Facebook, el joven aseguró que el mesero de Dua Pop Puebla se aprovechó de su amiga porque estaba tomada para intflar la cuenta con un extra sobre los $6,000 que de por sí ya incluían la propina”.

Y, por último, recalcó que el club nocturno “No es seguro. Nos robaron, nos robaron ¡$1,600! DUA POP es una empresa que abusa”.

Profeco: ¿A qué están obligados los establecimientos?

Durante el Mundial de Qatar 2022, Profeco recordó a los mexicanos que “que todos los establecimientos están obligados a:

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Exhibir y respetar los precios.

NO exigir propina.

NO exigir consumo mínimo”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP