¡Comparte!

Acusaron a Danna Paola de plagio por su nueva canción “XT4S1S”,  fanáticos del grupo de K-Pop ONEUS creen que el intro del nuevo tema de la intérprete, suena igual al de la band boy surcoreana.

Esta comparación surgió a través de la plataforma de TikTok donde una usuaria exhibió ambos temas para demostrar que suenan igual.

El tema K-Pop con el que la usuaria acusó a Danna Paola de plagio se llama “Vakyrie”, y aunque la letra de ambas canciones es completamente diferente, algunos usuarios e incluso medios de comunicación aseguran que la canción suena excesivamente similar.

Ante tal acusación, Danna no se ha pronunciado, puesto que el video ha sido compartido por miles de usuarios alrededor del mundo.

Cabe destacar que la canción del grupo surcoreano es del año 2019 mientras que la de Danna se estrenó en la segunda semana de agosto del 2022.

No es la primera vez que se ve envuelta en escándalos

Esta sería la segunda ocasión que acusan a Danna Paola de plagio, pues anteriormente en el año 2019, Paola también fue acusada por lo mismo pero por su tema “So good”, el cual según fanáticos de Camila Cabello, sonaba igual que su hit “Havanna”.

En esa ocasión,  el supuesto plagio no llegó a oídos de Camila ya que no hubo ninguna repercusión a nivel legal. Sin embargo, ahora con la popularidad que tiene Danna Paola a nivel internacional, puede que en esta ocasión no se quede así.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aunque la usuaria que hizo la comparación ya limitó los comentarios, así como la de compartir el video. Dicha comparación ya supera lass 80 mil reproducciones en TikTok. 

Por lo que usuarios creen que pronto llegará a oídos del grupo coreano y entonces sí pueda haber alguna consecuencia legal.

Sin embargo, muchos creen que puede tener similitudes, pero no son iguales, pues el talento de Danna se ve reflejado en el éxito de su canción.

‘Éxtasis’ o ‘XT4S1S’, es el nombre de la nueva canción, con la que Danna Paola busca reinventarse a nivel musical y también en lo que respecta a su imagen, según expresó la cantante en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja