¡Comparte!

Danna Paola estrenó su nuevo sencillo ‘XT4S1S’, que sonará en Puebla cuando dé su concierto en diciembre próximo. Así que escucharás en vivo y a todo color ‘Una noche loca, que me recorre el cuerpo y me provoca’.

La canción fue escrita en la sala de la casa de su novio, Alex Hoyer, a quien agradeció en Instagram previo a su lanzamiento.

Qué orgullo saber que hicimos esta canción en la sala de casa. Te amo y te admiro mucho, gracias por tu magia. @alexhoyer_”, escribió.

La cantante relató que después de un año sin música y un proceso creativo intenso, por fin volvió a conectar con lo que es como artista.

Aprendí que a veces es más importante sentir en alma y en los huesos la música que estás creando, que siempre andar en búsqueda del ‘hit’, se convierten en hit cuando conectas con ellas de verdad”, recalcó.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agregó que está hecha con todo el amor y el éxtasis que le genera crear música, por lo que invitó a sus fans a disfrutar de la canción y que les haga sentir una vibra deliciosa.

El estreno de la canción “XT4S1S” es ya un éxito para Danna Paola. Prueba de ello, son los comentarios positivos de sus fans.

Danna Paola – XT4S1S (Lyric Video)

Danna y Alex en planes de casarse

Alex Hoyer, actual novio de Danna, reveló hace semanas que sí hay planes de casarse y tener hijos con la también actriz.

Que haya boda, sí, esperemos los dos que sí, que haya boda, no sabemos cuándo, pero esperemos que sí, hemos soñado, platicado y hablado absolutamente de todo”, aseveró.

Será este próximo 2 de diciembre cuando Danna ofrezca un concierto en el Auditorio Metropolitano de Puebla con su tour “XT4S1S”.

Ante la noticia sus fans se alegraron, dado a que podrían cantar con ella todos sus éxitos como “A un beso”, “Calla tú”, “Contigo”, “Mala Fama”, “Oye, Pablo” y “TQ y ya”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México