¡Comparte!

¿Existen los zapatos Dolce & Gabbana que parecen bolsas de basura? Sí. Y al saber la marca podrás imaginarte el precio: mil 295 dólares, casi 25 mil pesos al tipo de cambio actual.

Se trata de un zapato –o zapatilla, como lo maneja la lujosa marca– tipo Wave de corte medio en tejido con efecto napa de color negro. En términos prácticos, tiene una jareta.

La suela luce bastante cómoda y ergonómica, con burbujas de aire para amortiguar el impacto de la pisada y absorber el golpe en las articulaciones, sobre todo las rodillas, a fin de disminuir la probabilidad de tener una lesión.

Pero lo que llama la atención de los zapatos de Dolce & Gabbana es su forma, la cual asemeja una bolsa de basura con la jareta, sí, como las que conocemos y compramos para poner la basura o algún desecho que generemos.

¿Novedosos? Puede ser. ¿Prácticos? No lo sabemos. ¿Son para estar a la moda? Posiblemente sí.

Lo que es un hecho, es que la firma italiana fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana se sumó a otras marcas lujosas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Como Balenciaga, que dentro de su “absurdo” catálogo cuenta con unos tenis rotos y “mugrosos”. O unas bolsas hechas de piel que sí parecen de basura… pero “nice”.

En RAYAS dimos cuenta de que la casa de moda española lanzó unos zapatos como aquellos que podemos apreciar colgados en los cables de luz o teléfono que atraviesan Puebla. Por más burdo que suene, fue –o es– de los más “in”.

Los modelos simple y sencillamente lucían sucios, destrozados, como si se cayeran a pedazos, por un “módico” precio de casi 2 mil dólares.

Y de las bolsas mejor ni hablamos… Bueno, sí. Se trató de artículos hechos de piel en colores como el blanco, negro y azul, con un precio superior a los 35 mil pesos mexicanos. ¡Qué barato!

Pareciera que en el selecto mundo de la moda, lo más absurdo adquiere un inmenso valor. En fin.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México