¡Comparte!

Balenciaga incursionó en el mundo del medio ambiente y ahora vende bolsas de basura en 35 mil pesos. Así como lo lees, la firma no conformes con vender tenis usados y rotos ahora también vende bolsas de basura.

Y es que la moda a veces es muy poco comprendida por la mayoría de personas que no son muy afines a ella. Pues en esta ocasión, la firma de moda Balenciaga ha propuesto entre sus pasarelas bolsas de basura usadas, como un accesorio para vender.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se dice que la marca se inspiró en las tradicionales bolsas de residuos para que las personas lleven sus cosas. Están hechas de piel en colores como el blanco, negro y azul y cada una tiene un precio de más de 35 mil pesos mexicanos.

“No podía perder la oportunidad de hacer la bolsa de basura más cara del mundo, porque ¿a quién no le gusta un escándalo en el mundo de la moda?”, indicó  Demna Gvasalia, directora creativa de dicha marca a Women ‘s Wear Daily.

A esto los internautas en redes sociales han reaccionado con comentarios como: 

“Y es obvio que hay personas que compran este tipo de objetos… Sino pregúntenle a Eva Luna por los crocs de tacón”. 

“Ahora me doy cuenta que he tirado millones de pesos a la basura”. 

“¿No se les ofrece calzones sucios y surrados de casualidad?  28 mil pesos ámonos nomas porque ando de buenas sale”. 

Recordemos que no es la primera ocasión que la marca causa polémica con sus artículos que parecieran de uso. Hasta hace poco también salió a la venta la edición limitada de zapatos deportivos que lucían desgarrados y sucios.

Dichos zapatos deportivos tenían un costo de 42 mil pesos cada par y según la firma, daban garantía de que los tenis desgastados podían ser usados toda la vida, debido al material resistente con el que fueron fabricados ¿Será lo mismo con más bolsas de basura o pura mentira? 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México