¡Comparte!

¡Esto es simplemente absurdo! Ahora resulta que estar a la moda significa comprar artículos como la línea de la marca Balenciaga que sacó a la venta unos tenis rotos y mugrosos por casi 40 mil pesos.

Así como lo lees, estos zapatos que parece que descolgaron de los cables de luz y teléfono que atraviesan la colonia, son lo más “in” del momento según la marca de lujo.

La colección ha causado controversia entre l@s mexican@s pues consideran que esta “moda” no es más que una idea disparatada de alguno de los creativos de la empresa, así como aquellos Crocs que tomaron y les colocaron un tacón de muy mal gusto.

Los modelos están simplemente destrozados, llenos de “suciedad” y cayéndose a pedazos, peor que los Converse que te tiró a la basura tu mamá porque ya se te veía el calcetín y todo por casi 2 mil dólares (inserte meme “nom puedem ser”).

Los diferentes diseños de la colección Paris Sneaker incluyen los famosos sneakers conocidos como “Dad shoes” por su enorme tamaño. También tienen disponibles los “Y2K” y los “Ugly shoes” cuyo nombre lo dice todo.

Por otro lado, tienen unos súper parecidos a los All Star de botita y mule. Y pareciera que juegan con nuestros sentimientos, ya que algunos están más rotos y feos que otros, con cortes en las gomas, tela y talón. Para acabarla de amolar, están hechos en China.

Pero bueno, para los pudientes que quieran portar el look desaliñado (o como a nosotros nos gusta llamarlo, el look de diario) tendrán que invertirle más de tres o cuatro quincenas.

Los Balenciaga más rotos y feos, tienen un precio de mil 850 dólares, lo que se traduce en aproximadamente 37 mil pesos en México, de acuerdo con su sitio web. Los que se ven más decolorados y poco maltratados tienen un costo de 625 dólares (más de 13 mil pesos).

Por otro lado, los mules que parece que están mal tejidos se pueden adquirir por 495 dólares (más de 10 mil pesos).

Esto nos pone a pensar seriamente cuando en tus tiempos de juventud entrabas a un lugar fancy y te veían feo por traer los tenis un poquito rotos o cochinos, ¿Ahora resulta que esta condición es cool? Vaya dilema.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México