¡Del piso al cuerpo! La empresa Cecilia México lanzó a la venta prendas de jerga, las cuales se viralizaron en redes rápidamente. Pero no por la creatividad, sino porque cree haber descubierto el hilo negro y las vende carísimas de Paris.
Las prendas se ofertan desde 800 pesos hasta más de 2 mil 500 pesos más el envío.
Faldas, suéteres, camisas, vestidos, blusas y demás prendas para bebés y niños, forman parte de la colección disponible en Mazu Colección.
O las puedes adquirir vía Instagram y tienda virtual de la diseñadora Cecilia Calderón Rangel, creadora de las prendas de jerga.
En la cuenta de Instagram de la empresa, se puede observar que las prendas son entregadas envueltas en papel kraft con listón ecológico.
De acuerdo con la descripción los productos son textiles mexicanos para la casa y el cuerpo, dejando claro su amor a la jerga.
Memes
Ante el lanzamiento de la colección de jergas, los memes no se hicieron esperar e inundaron redes con todo tipo de comentarios, como los siguientes:
Qué rara está la jerga para limpiar las mesas, una te cuesta 15 pesos a lo mucho y yo las uso para limpiar la cocina.
Disculpe whitexican pero yo trapeo desde hace más de 10 años y creo saber cómo funciona una jerga”.
Además, los usuarios criticaron el costo de las prendas, dado a que las jergas son catalogadas como ‘artículos de clase baja’.
Ante la ola de ataques, la marca Cecilia México compartió una fotografía de modelo con una falda.
La creatividad es de pocos, bocas hay muchas’, fue parte de la descripción.
Por otra parte, la empresa Temple México también se inspiró en las jergas y lanzó prendas que cuestan hasta 3 mil pesos.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Balenciaga
Hace unas semanas la marca de lujo Balenciaga lanzó un bolso en más de 36 mil pesos. Pero se inspiró en las famosas bolsas de basura de plástico.
El bolso “Trash Pouch” se encuentra disponible en colores azul, blanco y amarillo