¡Comparte!

Usuarios de redes sociales han criticado a la cantante Katy Perry por mencionar en su canción ‘Black Horse’ al asesino serial Jeffrey Dahmer.

El verso del rap lanzado en 2014 dice:

Ella es una bestia, lo llamo karma, se comerá tu corazón como Jeffrey Dahmer. Ten cuidado”.

Katy Perry – Dark Horse

Ante esta descripción algunos fans de la cantante estadounidense han pedido en redes sociales retirar la canción de plataformas digitales.

Entre los comentarios se puede leer “No sabía quién era Jeffrey Dahmer. Pero ahora que lo sé, Katy Perry está enferma por permitir esa letra en su canción”.

Además de Katy Perry,  hay otros artistas que han utilizado el nombre de Jeffrey Dahmer en sus canciones, como Eminem, Marylin Manson y Kesha.

Documental ‘Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer’

El reciente estreno de la serie documental, ‘Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer’ ganó popularidad en los últimos días.

Ya que retrata la historia de ‘El carnicero de Milwaukee’, quien mató a 17 hombres, entre ellos niños de Wisconsin y Ohio. Estos realizados desde 1978 hasta 1991.

Tras su arrestó, el 8 de septiembre de 1991, luego de que Trac Edwards una de sus víctimas lograra escapar. Jeffrey Dahmer confesó que los asesinatos cometidos los realizó a que “tenía deseos y pensamientos obsesivos de querer poseerlos y controlarlos”.  

Durante su arresto fueron halladas cabezas humanas en una nevera y el resto de los cadáveres en su hogar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Get Out, Tracy! | DAHMER – Monster: The Jeffrey Dahmer Story | Netflix Philippines

Posteriormente, recibió 16 cadenas perpetuas. Pero murió el 28 de noviembre de 1994 luego de que otro preso lo apuñalara y le provocara heridas en el cuerpo y cabeza.

El culpable reiteró que Jeffrey no estaba arrepentido de lo que había hecho, “creo que los funcionarios tuvieron algo que ver con lo que sucedió”.

Finalmente, los familiares de las victimas criticaron a Netflix por lanzar dicha serie sin antes consultarlos con ellos. 

DAHMER – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer | Tráiler oficial (Tráiler 1) | Netflix

Te puede interesar:

BonoBus BUAP