¡Comparte!

La serie es creada y producida por Ryan Murphy, basada en la historia real de Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos más temibles de la historia. El cual es conocido como “El caníbal de Milwaukee“.

Dicha serie será protagonizada por el actor Evan Peters (Jeffrey Dahmer), en el rol protagónico, y Richard Jenkins (Lionel Dahmer), Molly Ringwald (Shari Dahmer), Michael Learned (Catherine Dahmer) y Niecy Nash (Glenda Cleveland). Además, hay participaciones estelares de Ann Miller, Michael Beach, Colby French, Shaun J. Brown, Mac Brandt, Grant Harvey, entre otros.

Este viernes, la plataforma de entretenimiento Netflix, lanzo el thriller de la serie “Dahmer”.

La plataforma también estrenará “Conversaciones con asesinos: las cintas de Jeffrey Dahmer”, una serie documental a estrenarse el próximo 7 de octubre. En la cual se recorre la historia del asesino serial, con investigaciones y testimonios.

“Dahmer” se estrenará el próximo 21 de septiembre de 2022 en la plataforma de Netflix y tendrá diez episodios.

¿Quién fue Jeffrey Dahmer?

 Jeffrey Dahmer era originario de Milwaukee, Wisconsin. Fue un asesino serial, el cual provoco la muerte de 17 personas, entre ellas adultos y niños varones. Dichos asesinatos los realizo en un periodo de 13 años, entre 1978 y 1991. Pero no solo asesinaba, sino que también se descubrió que practicaba canibalismo y necrofilia.

La policía lo arresto debido a que su última víctima, Tracy Edwards, logro escapar. Cuando arribaron a su departamento encontraron fotos de cadáveres y restos humanos.

Cuando Jeffrey Dahmer se dio cuenta que no podía escapar de la justicia, decidió confesar todos sus crímenes. Por lo cual lo condenaron a casi 900 años de prisión (quince condenas perpetuas) y lo enviaron a Columbia Correctional Institution, en Portage.

Todo comenzó cuando era niño y sus padres se estaban separando. A él no le gusta verlos discutir por lo que se volvió tímido y retraído. Con el paso de los años le empezó gustar a la disección de animales, y es aquí cuando inicia su historia.

Primero eran animales pequeños, los abría y les quitaba los huesos, después animales más grandes, como perros. Cuando tenía entre 14 y 15 años imaginaba poder encontrarse a alguien en la carretera pidiendo un aventón y poder llevárselo a su casa y a hacer con él lo que quisiera. Pero no fue hasta la edad de 18 años que logro su primer objetivo humano.

20% descuento Puebla  -México