¡Comparte!

Marilyn Monroe es tendencia en redes sociales. La inmortal diva del cine hollywoodense vuelve a dar de qué hablar tras el estreno de Blonde, película de Netflix que aborda, a manera de ficción, parte de su vida.

Esta cinta está protagonizada por Ana de Armas y está generando muchas expectativas. También ha provocado que surjan teorías ya conocidas sobre su muerte.

Una de ellas, quizás la más fantasiosa y “conspiranóica” es que fue asesinada por saber información de extraterrestres.

Tal y como lo lees. Según los internautas murió por tener información confidencial de los   extraterrestres. Y esta se le habría dado el mismísimo John F. Kennedy, quien era presidente de Estados Unidos… y amante de Marilyn.

De acuerdo con esta alocada teoría, Kennedy le habría platicado sobre el accidente ocurrido en Nuevo México en 1947, cuando un ovni se estrelló en aquel estado americano.

Marilyn habría organizado una rueda de prensa para compartir los datos que sabía sobre lo que le había contado el mandatario. Además de revelar la relación extramarital que tenía con él.

Sin embargo, misteriosamente, la actriz murió el día en el que se atrevería a hablar tema.

Y es que su muerte fue tan misteriosa que el escritor Milo Speriglio publicó una trilogía sobre los supuestos misterios que rodearon la vida de Marilyn Monroe.

En dicha trilogía, existe un documento de la CIA donde se transcribió una llamada de Marilyn y John Kennedy. En el documento supuestamente ambos discutieron sobre platillos voladores almacenados en una base militar secreta de los Estados Unidos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Asesinato o suicidio?

Lo cierto es que siempre será un misterio el saber cómo fue que murió una de las actrices más icónicas de Hollywood. Pues hay quienes aún discuten si fue un asesinato o un suicidio.

Según el reporte oficial de aquella época, Monroe perdió la vida tras haberse intoxicado con barbitúricos y somníferos. Medicamentos que consumía por su vulnerable estado mental.

Aunque cabe destacar que Allan Abbott y Ron Haste, responsables de preparar el cuerpo de Marilyn para su funeral, escribieron en su libro “Pardon My Hearse” que su cadáver tenía el pelo desteñido y sin lavar. Tampoco tenía dientes y sus labios estaban hinchados y en su cuello había moretones.

Marilyn Monroe falleció a los 36 años, y en la actualidad muchas de sus fotografías, sin duda, son un ícono de la cultura pop, y ahora, gracias al estreno de “Blonde”, es tendencia.

Recuerda que “Blonde” es una película basada en la novela del mismo nombre, escrita por la novelista estadounidense Carol Joyce Oates, y esta toma algunos datos de la diva de Hollywood para recrear otros desde la ficción.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México