¡Comparte!

“Andamos echándole ganas”. El cantante Natanael Cano sufrió un aparatoso accidente mientras practicaba motocross en Sonora. 

En videos que circulan en redes sociales se puede observar como el famoso salió volando de una motocicleta. 

Mediante sus historias de Instagram el intérprete de Corridos Tumbados informó lo siguiente. 

Mi gente tuvimos un pequeño accidente en la pista de Sonora de aquí de motocross. Les mando un saludo a toda la plebada que le gusta andar bien recio, nos tocó pasar por esto viejones, no pasa nada, hay que darle para adelante”. 

Por el momento Natanael Cano se encuentra en la Clínica del Noroeste en Hermosillo, Sonora para recuperarse del tremendo accidente. 

Asimismo en su cuenta de Instagram detalló los motivos del porque perdió el control de su motocicleta. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Si no entrenas, si no tienes condición, si traes borracheras, no llegas con las mismas habilidades a esa pista, plebada cuídense mucho. Yo ando al puro tirante aquí ando echando hueva nada más, no pasó a mayores acá andamos”. 

Ante esto usuarios de redes sociales se mofaron por el accidente con comentarios como “Por poco hace colaboración con San Pedro, corridos embarrados…” 

Otros más escribieron “Yo lo veo bien corrido y tumbaaaddoo”. “Ni Diosito se lo quiso llevar” Y “Fue tumbadoo como su música”. 

Asimismo recordaron la pelea mediática que tuvo con el papá de Ángela Aguilar, “Ahora sí Pepe Aguilar se lo madreó”. 

Cabe mencionar que entre las canciones más famosas de Natanael Cano de encuentran Amor tumbado, El drip, Disfruto lo malo, Que me importa, Sigo brillando, entre otras. 

Natanael Cano x Bad Bunny – Soy El Diablo (Remix) [Official Audio].

Este año el cantante se ha visto envuelto en polémicas. Una de ellas fue cuando afirmó ser “el único famoso mexicano con futuro y talento”. 

O cuando criticó el sistema educativo de México, al recalcar “Yo me cansé del sistema tan viejo y tan perdido en el que estaba estudiando”. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México