¡Que agonía! Ángela Aguilar y Yuridia juntas en una nueva canción

Anuncio
Arturo Silvestre

21 octubre 2022

Ángela Aguilar y Yuridia juntas en una nueva canción. Ambas famosas se dieron el tiempo de grabar un tema para sus fanáticos a quienes les dieron la sorpresa a través de redes sociales.

El tema lleva por nombre “Qué agonía” y es un tema que habla del desamor y es perfecta para los dolidos. Según Ángela Aguilar quien minutos antes de que se estrenara el tema pidió a sus seguidores en Instagram visitar el canal de Yuridia en YouTube.

En el “en vivo” realizado por la intérprete de “La llorona”, platicó un poco sobre la idea del tema y de qué trataba. Y reveló que fue una canción que escribió junto a su papá Pepe Aguilar y unos amigos. Se dijo estar muy emocionada puesto que era la primera vez que alguien cantaría una canción escrita por ella.

Anuncio

Pero cabe mencionar, que no solo se estrenó la canción sino que además también el video donde se puede ver a Ángela Aguilar y Yuridia cantando juntas. Acompañadas de un mariachi compuesto por puras mujeres.

Afortunadamente la respuesta que ha tenido el tema y el video ha sido muy buena y ya se perfila para ocupar los primeros lugares en el top de canciones nuevas.

Cabe destacar que ambas famosas se complementan muy bien y la química en un video impecable se puede apreciar a primera vista.

Ángela Aguilar una joven exitosa

Sin duda este éxito sólo refuerza el título que se le dio en meses pasados a Ángela Aguilar como una de las 300 líderes más influyentes de México.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pues en julio pasado fue elegida por la página “Líderes Mexicanos” como una de las artistas que mayor posicionamiento ha logrado dentro de la escena musical mexicana. Incluso la publicación aseguró que tiene un 85 por ciento de posibilidades de que en 2023 pueda aparecer por segunda ocasión.

Anuncio

Y es que con este nuevo dueto, sin duda puede que así sea. Aquí te dejamos el nuevo tema de Ángela Aguilar junto a Yuridia titulado “Qué agonía”.

Yuridia, Angela Aguilar – Qué Agonía.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by