¡Ya siéntese, señor! Natanael Cano asegura ser un cantante con talento y futuro

Anuncio
Redacción

23 julio 2022

¡Ya siéntese señor! Natanael Cano volvió a ser tendencia en redes sociales, luego de que declarara ser el único famoso mexicano con futuro y talento.

¿Ustedes creen que en México hay alguien con más futuro, talento que yo?, Es algo que siempre me pongo a pensar, pero todavía no lo encuentro, no creo. Pero estamos hablando de México nomás…”, dijo Cano vía redes sociales.

Durante su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México, el intérprete de ‘Amor tumbado’, negó tomarse fotos con sus fans, solo aceptó grabar un video grupal.

Cabe señalar que desde semanas atrás, el cantante solicitó al público no pedirle fotografías en la calle porque asegura sentirse un objeto, además de no querer que le quiten su valioso tiempo.

Anuncio

A veces ni me preguntan cómo estoy, cómo me siento y es ahí cuando me siento un objeto, y dices ¡Wow! a esta gente no le importa cómo estoy, cómo me siento, a veces si me dicen ‘Nata te admiro'”, enfatizó.

También dijo sentirse molesto porque “a veces creen que soy un objeto y yo les digo ¡Hey carnal! yo no soy un objeto, soy un humano, hay veces que piden fotos y nomás me dicen ‘una foto’, la toman y se van”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La polémica surgió hace meses tras una publicación en su cuenta de Instagram donde resaltó tener más ocupaciones.

Mi gente, tal vez es tu cumpleaños y todo, pero yo también tengo 4599 broncas, negocios y trabajo como para ponerme a darle felicitaciones. Maduren, es parte del crecimiento mi gente”, escribió.

Anuncio

¿Quién es Natanael Cano?

Natanael Cano nació en Hermosillo, Sonora en 2001, para iniciar su carrera artística se inspiró en grandes cantantes como Joan Sebastián, Ariel Camacho y Chalino Sánchez.

‘Amor tumbado’, ‘El drip’, ‘Arriba’, ‘Diamantes y ‘Sigo brillando’, son algunos de los éxitos que se han convertido en los favoritos del público que escucha el género ‘Corridos Tumbados’, en el que se describe la violencia verbal o el consumo de drogas, entre otros.

En octubre de 2021 causó polémica porque grabó un video cantando a bordo de un automóvil, sosteniendo un arma de fuego mientras recorría las calles de la CDMX.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by