¡Comparte!

Esta sí fue una recordada de “madre” muy original y creativa, pues los amigos de Chihuahua tan duros y directos como son, no dudaron ni tantito en hacerle ver su suerte al cantante Christian Nodal quien tuvo a todos sus fans esperando el inicio de su concierto por 4 horas, pero ellos supieron vengarse al recordarle a su ex novia, Belinda.

Resulta que Christian Nodal ofreció un concierto el pasado fin de semana en el estadio Monumental de Chihuahua. Al lugar llegaron miles de personas, muchas más del aforo que permitieron las autoridades para la realización de este concierto, pero el cantante de música regional mexicana demoró en salir al concierto 4 horas.

Ante la indignación, los fans empezaron a gritar “¡Belinda. Lupillo!”, “¡Belinda. Lupillo!”, pero por supuesto, por mucho que hayan incomodado a Christian Nodal, éste ni se inmutó.

El video de aquel suceso tan incómodo para Christian Nodal fue difundido por la tiktoker Karen Marob y suponemos que esto hizo que Nodal saliera por fin al escenario, pues nunca dio una explicación sobre las razones para haber salido tarde a su evento y causar la molestia de sus fans, aunque después se les olvidó ya que todos se pusieron a cantar y bailar sus canciones.

El concierto estaba programado para iniciar a las 8 de la noche, pero en realidad inició a las 12:45, es decir, al día siguiente, pero no solo eso, ahora los organizadores tienen que pagar una multa de más de 28 mil pesos, ya que Nodal excedió el tiempo permitido para hacer conciertos, y además se sobrepasó el aforo permitido. Por lo que los gritos de “Belinda” y “Lupillo” se dejaron escuchar.

El aforo era para 3 mil 500 personas por aquello de la pandemia de coronavirus y evitar contagios, pero al lugar se dieron cita 10 mil 875 personas.

No solo eso, el espectáculo tenía que concluir máximo a las 2 de la mañana y se extendió hasta las 3:30 de la mañana, es decir, el cantante no respetó el horario interpuesto.

¿Por qué se separaron Belinda y Nodal?

Fue el 13 de febrero pasado, cuando nos enteramos que supuestamente Nodal había cortado a Belinda por un tema de dinero, según la versión que corrió del lado del cantante fue que ella quería un préstamo de millones de pesos para pagar su deuda con el SAT. Mientras la versión de ella es que Christian pasó unos días con su exnovia y hasta en hotel en pleno Día del Amor y la Amistad.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...